Farándula de colombia

Piqué habría demostrado en más de una oportunidad que repudiaba a Shakira

La cantante y el futbolista se habrían separado tras un escándalo de infidelidad. 

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira

La cantante Shakira, se habría visto envuelta en una relación super tóxica, de la cual habría estado acostumbrada a vivir, con el que fue no solo su pareja por 12 años, sino también el padre de sus hijos, Milan y Sasha; el futbolista de la F.C Barcelona, Gerard Piqué; con quien la cantante habría vivido momentos de desprecio.

Y es que según lo que se rumora, la relación que mantenían ambos no habría sido la mejor, pues el carácter que tendría Shakira, así como el deportista, los habrían hecho colocar en una especie de juego interminable de saber quién era el más tóxico de la relación; a tal punto de que la posibilidad de haberse casado estaba se habría deshecho desde el principio, por lo mismo.

Más noticias de Shakira:

Piqué despreciaba a Shakira mientras ella se desvivía por él

Sin embargo, ya habría sido notorio en varias oportunidades que Piqué no soportaba, presuntamente a la barranquillera, pues habría quedado registrado en un video, cómo el desprecio que sentía el futbolista hacia quien ese momento era su pareja, cuando ella se botaba en elogios, mimos y cariño hacia él. 

El español habría sido captado, una vez más haciéndole un desplante a Shakira cuando ella lo trató de abrazar, lo que hizo que una vez más recibiera las críticas por parte de los seguidores de la intérprete de “Ojos asi”, quienes asegurarían que ya se venía viendo que él ya no quería estar con la cantante.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News