Farándula de colombia

Piqué habría descubierto la verdad que le ocultaba Shakira sobre su segundo hijo

La barranquillera al parecer habría tenido a Sasha con otro hombre, según Clara Chía.

Shakira y Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué.

La cantante Shakira, parece no tener paz, pues ahora un nuevo rumor habría empezado a cobrar fuerza en las últimas horas, y en el que su expareja, al parecer habría quedado enfurecido una vez más, al presuntamente, descubrir que la barranquillera le habría estado ocultanto una verdad dificil de creer, para él y para el mundo. 

Y es que su nueva novia, Clara Chía Martí, ya habría protagonizado su primera pelea con el deportista, al contarle lo que para ella es una verdad que la cantante le habría ocultado a su expareja, y que además haría dar un giro respecto a la petición que realizaría Piqué en la corte, tras solicitar la custodia de sus hijos. 

Más noticias de Shakira:

La presunta mentira que le habría dicho Shakira a Piqué

Según, un nuevo rumor que se ha desatado en redes sociales, el pequeño hijo de Shakira y Piqué, y cuyo nombre es Sasha, no sería su hijo. Esto, tras presuntamente lo que le habría dicho Clara a su amor, lo que habría hecho que Piqué se saliera de sus cabales e incluso le gritara, tras pedirle que no dijera mentiras. 

A pesar del señalamiento, Shakira no se ha pronunciado al respecto, lo que haría que Piqué, le solicitara una presunta prueba de ADN a la intérprete de “Ojos así”, pues además llevaría a la controversial expareja, a un juicio por haberle mentido que podrí costarle parte de su fortuna a la colombiana. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News