Farándula de colombia

Piqué habría hecho como Sebastián Caicedo a quien no le importaría mostrar su nuevo amor

El futbolista habría tratado de mantener un amorío en secreto. 

Sebastián Caicedo y Gerard Piqué.
Sebastián Caicedo y Gerard Piqué.

Desde que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, anunciaron que tal y como se venía rumorando, su relación ya no iba más, varios fueron las especulaciones en torno a las razones que habrían tenido para que tras 13 años de amor, decidieran terminar de buenas a primeras su romance, mismo que había sido ejemplo para muchos. 

Además de decir que, presuntamente, Sebastián tenía gustos por hombres, también se llegó a decir que la bellísima actriz, habría engañado a Caicedo, con el también actor William Levy, con quien Carmen compartió en el set de grabación de ‘Café con aroma de mujer’, donde habría sentido algo más que una amistad por el artista de origen cubano.

Más noticias de Sebastián Caicedo: 

Por si fuera poco, también se llegó a decir, que las madres de ambos artistas, habrían sido las intermediarias para que la situación acabara, tras las presuntas peleas que mantenían ambos; debido a que Carmen habría preferido su trabajo antes que el amor que sentía por Sebastián. Mientras que una de las últimas especulacione que se habrían hecho es que el artista habría mantenido un romance con una mujer que era amiga en común, lo que habría hecho entrar en cólera a la actriz, quien finalmente habría tomado la decisión de terminar la relación. 

Gerard Piqué estaría igual que Sebastián Caicedo 

De igual manera que Sebastián Caicedo, estaría Gerard Piqué, quien presuntamente habría engañado a Shakira con una mujer mucho 25 años menor que ella, y quien aseguraban se parecía mucho fisicamente a la barranquillera. Y tras varios retratos hablados, al fin se conocería el rostro de la mujer que habría sido la tercera en discordia entre el futbolista y la cantante.

 

Se trataría de Clara Chia, mejor conocida como ‘CC’, quien trabajaría en la empresa que tiene Piqué. Rubia y con un rostro bastante joven es como sería la mujer, que captó el reconocido diario internacional “The Sun”, quien además indicaría que todos en la empresa conocían, desde hace mucho, la relación que llevaba el delantero del F.C. Barcelona con la mujer, pero del cual nadie decía nada.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News