Farándula de colombia

Piqué lo habría calculado todo, Clara Chía criaría a los hijos de Shakira

La amante de Piqué sería la encargada de cuidar a los hijos de la cantante de llegarla a meter a prisión.

Shakira, Clara chía, Gerard Piqué.
Shakira, Clara chía, Gerard Piqué.

La cantante Shakira estaría envuelta en el escándalo más grande de su vida, al estar en líos con la justicia española, quienes solicitaron ante un juez que la barranquillera sea llevada a prisión de 8 años, luego de que evadiera los impuestos del país y además nunca declarara sus ingresos entre los años 2012 a 2014. 

Por si fuera poco, según lo que se rumoraría, la persona encargada de hundir a la exitosa intérprete musical e ídolo de varias generaciones; sería el mismo padre de la amante de Piqué, quien resultaría ser toda una arpía, al mostrar interés en quedarse con Piqué y con los lujos que tendría Shakira en la mansión de Barcelona. 

Más noticias de Shakira:

Clara Chía sería la encargada de tener a los hijos de Shakira 

Sin embargo, tal parece que para alcanzar su cometido, Clara Chía, tendría que críar a los hijos de la colombiana y el español, quienes actualmente serían los más afectados con la separación de sus padres y el ingreso de una desconocida en sus vidas de buenas a primeras. Y es que según lo que aseguran sus seguidores, la amante del futbolista, ya habría conocido a los pequeños y habría tratado de llevárselos de lo mejor con ellos, al encargarse de los niños cuando visitan a su padre en su empresa Cosmos.

Asimismo, la joven quien era camarera antes de conocer a Piqué, tendría una lujosa y privilegiada oficina cerca de su amor, y en la que según, estarían los gramófonos ganados por Shakira en los Grammys; los cuales eran el orgullo de Gerard, y que se los habría quedado para presionar a la cantante de “Ojos así” a dejarla ver a sus hijos. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News