Farándula de colombia

Piqué no escatimaría y le habría quitado la novia a su mejor amigo estando con Shakira

Por Romina Alvarez

El futbolista habría hasta botado al joven de su empresa, para meter a trabajar a Clara Chía.

El futbolista habría hasta botado al joven de su empresa, para meter a trabajar a Clara Chía.

Síguenos enSíguenos en Google News

Después que se hiciera pública la cara de la mujer que resultaría ser la amante de Piqué y con la que habría engañado a Shakira, tras estar 12 años a su lado y construir una familia, junto a la barranquillera y artista colombiana, a quien le habría quedado destrozado el corazón; una nueva información habría salido en torno a la pareja del momento. 

Resulta que no solo Shakira habría sido la engañada, pues Jordi Martín, el paparazzi que ha perseguido a Shakira y Piqué por la misma cantidad de tiempo que tuvieron el romance; habría asegurado que una tercera persona también habría resultado afectada en la nueva relación entre Pique y Clara Chía.

Más noticias de Shakira:

Piqué habría resultado peor de lo que se imaginarían

Según lo indicado por Jordi; Piqué no le habría importado quitarle a Clara Chía al mejor amigo, quien habría resultado trabajador de su empresa llamada Cosmos; y a ella no le habría parecido nada mal montarle los cuernos a su entonces novio, con el jugador. Y es que presuntamente, el delantero del F.C.Barcelona, habría quedado impresionado con la belleza de Clara desde el primer momento en que la vio. 

Ante esto, habría tomado la decisión de botar a su amigo, quien habría tenido años trabajando en la mencionada empresa, y en su lugar, habría puesto a la misma amante; quien previamente habría terminado con él, para quedarse con Piqué. Luego de que Jordi, soltó esta noticia en el programa de “El Gordo y la flaca”, los seguidores no habrían esperando para hacerle saber a Piqué, que habría resultado ser peor de lo que se imaginaban, pues además de montarle los cuernos a Shakira, también habría dejado sin empleo y sin novia a su amigo.

 


Más noticias