Farándula de colombia

Piqué podría estar detrás del pedido de cárcel para Shakira

Su ahora expareja habría ideado un plan para vengarse de Shakira. 

Por Romina Alvarez

Su ahora expareja habría ideado un plan para vengarse de Shakira. 
Su ahora expareja habría ideado un plan para vengarse de Shakira. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que Shakira, anunciara al mundo que efectivamente se encontraba separándose de quien habría sido su compañero de vida y el padre de sus pequeños hijos, el futbolista Gerard Piqué, con quien mantuvo una relación de 12 años. en los que según la prensa española, habría cometido varias infidelidades. 

Sin embargo, haber quedado ante el mundo como un homber infiel, que además habría sido perseguido por la prensa, para descubrir el rostro de su amante, habría hecho que Piqué, perdiera una buena cantidad de clientes, en su empresa, así como también hubiese disminuido su desenvolvimiento en las canchas, luego de sufrir varios abucheos por parte de los mismos fanáticos.

Más noticias de Shakira:

Shakira quedaría en la bancarrota con tal de no ir a la cárcel por fraude fiscal

Más noticias de Shakira:

Shakira deberá salir corriendo de España y no será por Gerard Piqué

Piqué sería el culpable de que pudieran encarcela a Shakira

Esta situación habría hecho un presunto quiebre en Piqué, quien al parecer habría encontrado la manera de meter en líos legales a Shakira, según lo que indican en redes sociales. Ante esto, la fanaticada estaría apoyando a la intérprete de “Te Felicito”. Asimismo, otras de las hipótesis que se encuentran manejando en redes sociales, es que el deportista, querría quedarse con los niños que tuvieron en España. 

Para ello, querría lejos a Shakira y la única forma en que lo lograría sería que la justicia española la encarcelara, llevándola además a estar 8 años encerrada por un presunto fraude que al parecer no habría cometido, pues la barranquillera indicaría que de 2012 a 2014, ella no habría vivido en España. 


Más noticias