Farándula de colombia

Pobre Carolina Cruz. Lincoln Palomeque habría hecho lo que James Rodríguez quiso

La vallecaucana habría sido la víctima en la relación que llevaba con el actor cucuteño. 

Por Romina Alvarez

La vallecaucana habría sido la víctima en la relación que llevaba con el actor cucuteño. 
La vallecaucana habría sido la víctima en la relación que llevaba con el actor cucuteño. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, terminaron su relación, varios rumores se habrían esparcido en torno al tema, ya que para muchos de los seguidores la persona que habría sido la culpable de que el amor se haya terminado, habría sido el actor, pues aseguran que las continuas faltas que tenía en su hogar, habrían sido en indicio para que Carolina se cansara y decidiera acabar con todo. 

Asimismo, el artista cucuteño de 45 años, habría tenido como amigo al centrocampista de la Selección Colombiana, James Rodríguez, quien habría sido el tercero en discordia y la persona que habría motivado a que Palomeque se distanciara de su quien consideró por 14 años su amor, y con quien tuvo dos hijos, Matías de 5 años y Salvador de tan solo 1.

Más noticias de James Rodríguez:

Lincoln habría sido manipulado por James para dejar a Carolina Cruz

Por si fuera poco, y según lo que se comenta en redes sociales, James habría manipulado a su antojo a Lincoln, pues le habría mostrado unas presuntas pruebas de que Carolina, según, le era infiel. Lo cual habría sido la cereza en el pastel, para que el actor tomara la determinante decisión de alejarse de la vallecaucana, quien habría sido la que más sufrió con la separación. 

Debido a los continuos desplantes, Carolina debía aparentar una falsa felicidad que era, más que obvia, para los seguidores de ambas parejas; pues ni compartían fotos juntos y mucho menos dedicatorias en las redes sociales, como si lo habrían hecho cuando estaban realmente enamorados; y habría sido precisamente por esto que la presentadora aseguraba ante los medios que todo estaba bien entre ellos. 

 

 


Más noticias