Farándula de colombia

Pobre Shakira, Piqué dejaría al descubierto sus verdaderas preferencias a pesar de tener amante

Por Romina Alvarez

El deportista habría sido visto junto a una persona con la que mantendría una presunta relación. 

El deportista habría sido visto junto a una persona con la que mantendría una presunta relación. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Shakira no dejaría de ser centro de noticia, luego de haber recibido la noticia más impactante de su vida: el hombre que amaba y el padre de sus hijos, Milan y Sasha, le habría sido infiel desde hace meses. A pesar de que la artista, habría sido compaciente y le habría propuesto al deportista ir a terapia, él habría sido rotundo al asegurar que no quería permanecer ni un minuto más al lado de la barranquillera. 

A pesar de que 'Shak', sería una de la cantantes más queridas y más repetadas de la industria de la música, esto no sería suficiente, para haber retenido el amor de Piqué, quien decidió irse con una mujer de 23 años, a la que además metió a trabajar en su empresa, para mantenerla mucho más cerca de él. 

Más noticias de Shakira:

La verdad que habría ocultado Piqué y que dejaría al descubierto sus verdaderos gustos

Sin embargo, al pasar de los meses, tal parece que las cosas no serían lo que parece y el hecho de que Piqué se haya ido con una amante, sería una presunta fachada para  ocultar una verdad absoluta, que desconocía la colombiana y que Clara Chía, amante de Gerard, no terminaría de aceptar. Ante esto, la joven española estaría desconcertada, lo que habría provocado que estos se hayan alejado un poco. 

Y es que según lo que se rumoraría en redes sociales, el deportista, tendría gustos diferentes a los que se ven. Con el cuento de que Piqué sería un mujeriego, y que habría engañado a Shakira varias veces, el deportista estaría tratando de tapar una realidad que habría quedado al descubierto tras haberse filtrado una imagen junto a un hombre, con el que se le vería muy juntito, destapando así, lo que Piqué realmente sería. 


Más noticias