Farándula de colombia

Polémica por maluma llevar a su actual novia al mismo lugar donde fue con su exnovia

Estos fueron los comentarios de los cibernautas tras esta acción de Maluma

Maluma y su nueva novia
Maluma y su nueva novia

Maluma sigue cosechando Fama y fortuna tras su insuperable concierto de Medallo en el mapa. Recientemente, se vio al cantante muy feliz, disfrutando de un descanso en Europa, al lado de su novia Susana Gómez, con quien lleva dos años de relación.

 Este fin de semana, la pareja fue vista y captada en un yate y disfrutando del mar Mediterráneo en las Islas Baleares, en Formenta, España. Mientras la pareja vivía su amorió, brindando y tomándose fotos, sus seguidores no pudieron evitar comentar  que el paisa ya habría visitado el mismo lugar hace algunos años, con su anterior novia, Natalia Barulich.

MAS NOTICIAS DE MALUMA:

El accidente que tuvo maluma y dejó preocupado a sus seguidores

La razón por la que maluma sigue dando conciertos despues de anunciar su retiro de la industria músical

¿Y cómo fue la relación de Maluma con su ex novia la modelo Natalia?

Exactamente fue en el 2019, cuando Maluma paseó su novia del momento, la modelo Natalia Barulich, por las mismas Islas Baleares. La relación entre el paisa y la modelo nacida en Los Ángeles, duró más de dos años. Su romance, ampliamente documentado por los medios de comunicación y las redes sociales, terminó hace tres años, y aunque en un principio ninguno de los dos se refirió a los motivos de la ruptura, tiempo después, Natalia, en el podcast Evolve, dijo que en su noviazgo se sintió sola y que, de alguna manera, su relación había sido unilateral. 

A finales del 2021, después de disfrutar un tiempo su soltería, el cantante oficializó su amor con Susana Gómez, quien era su amiga desde hace varios años. El cantante la llamó el amor de su vida durante el histórico concierto que hizo en Medellín hace unos meses.

Noticias Relacionadas

More News

More News