Farándula de colombia

Por cansón. El apodo que se habría ganado Iván Lalinde en 'La Voz Kids'

Por Romina Alvarez

El presentador aseguraria que el reality se habría convertido en su nueva casa. 

El presentador aseguraria que el reality se habría convertido en su nueva casa. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El querido presentador, Iván Lalinde, quien se ha ganado el cariño de los televidentes, gracias a su particular personalidad, habría estado ausente de la televisión nacional, luego de decidiera darse un receso, del programa matutino ‘Día a día’; por lo que muchos de sus seguidores se encontraban bastante tristes, pues no sabían cuando lo volverían a ver en pantalla. 

Hasta que el pasado mes de julio, se anunciaría su regreso al frente del reality ‘La Voz Kids’, suplantando a la bellísima Laura Tobón, quien debió ausentarse del programa, para ver crecer a su pequeño hijo, Lucca, que nació a principios de año; por lo que Lalinde sería el encargado de tomar su lugar, al lado de Laura Acuña.

Más noticias de ‘La Voz Kids’:

Sin embargo, a pesar de tener siempre una sonrisa de lado a lado, el hecho de trabajar con niños, ha hecho que a Iván, le florezca un lado más sensible, haciendo que las lágrimas muchas veces salgan, debido a la conexión que siente con los más pequeños, quienes se encuentran participando por el monto de los 300 millones de pesos; habiéndose ganado un apodo, por la misma razón. 

A Iván Lalinde se le haría bastante complicado contener las lágrimas en ‘La Voz Kids’

En conversación con “El Colombiano”, el comunicador, que dijo volverá a ‘Día a día’, después de culmina tanto ‘La Voz Kids’, como ‘La Voz Senior’; sostuvo que sus compañeros al ver que se la pasaba llora que llora, en cada audición, le pusieron el apodo de “El llorón”, debido a las fibras que tocarían los pequeños en él. “Es muy difícil contener las lágrimas, pero me emociono más de la alegría que de la tristeza. Ver lo que son capaces de hacer los niños en un escenario y ver la alegría de sus familiares”, dijo.


Más noticias