Farándula de colombia Farándula de Colombia

Por coincidencias en sus Instagram, Lina Tejeiro y Andy Rivera encienden las alarmas.

La mediática expareja hizo estallar las redes sociales luego que sus fans se dieran cuenta de este particular detalle.

Lina Tejeiro y Andy Rivera. Las celebridades dieron de qué hablar por estas coincidencias. . Foto: Foto: Agencias.
Lina Tejeiro y Andy Rivera. Las celebridades dieron de qué hablar por estas coincidencias. . Foto: Foto: Agencias.

Tanto Lina Tejeiro como Andy Rivera son muy activos en las redes sociales y cada uno goza de una popularidad que crece a pasos agigantados. Pero desde que anunciaron su separación hace un par de meses atrás, se convirtieron en el plato fuerte de la prensa sensacionalista en Colombia y en América Latina. Recientemente, sus nombres se volvieron a cruzar tras destaparse una polémica.

Muchos de sus admiradores se dieron cuenta de un detalle en sus respectivas cuentas en Instagram que dio mucho de qué hablar. Por un lado, está Lina Tejeiro quien compartió una Instagram Stories cantando la canción titulada “La noche más linda del mundo” de Adalberto Santiago. Hasta allí todo parece transcurrir con normalidad, pues es algo que la influencer hace con frecuencia para sus seguidores.

El punto cumbre de todo esto fue cuando los usuarios se percataron que Andy Rivera hizo lo mismo: interpretó la misma canción en Instagram. En segundos se encendió una hoguera de comentarios; algunos lo tomaron como una indirecta del uno para el otro, otros como un posible guiño para reconciliarse y otro tanto lo vio como mera coincidencia.

Si bien una comunidad importante de seguidores mantiene viva la esperanza de que Lina Tejeiro y Andy Rivera se den una oportunidad más, todavía resuenan las palabras de la diva de 37 años. Pues en una entrevista pasada admitió que su amorío fue muy tóxico.

Noticias Relacionadas

More News

More News