Farándula de colombia Farándula de Colombia

Por culpa de Laura Acuña, tres presentadoras salieron del programa Muy buenos días de RCN

La presentadora de televisión es risueña ante las cámaras, pero sus compañeros aseguran que tiene un carácter difícil de manejar.  

Laura Acuña.
Laura Acuña.

Es cierto que dentro de la televisión colombiana se han gestado varios. Pero, con el pasar del tiempo, toman fuerza o se van aclarando de a poco. La farándula nacional no se escapa de las polémicas; y a veces apunta con fuerza en contra de una celebridad tal es el caso de la presentadora Laura Acuña.

Desde hace mucho, en los pasillos del canal RCN, se dice que Laura Acuña tiene un carácter difícil de sobrellevar pese a que delante de los reflectores y el público se desborda en carisma. Pero esto no ocurre con sus compañeros de trabajo; al menos no con una parte de ellos. Así se informó en una reseña que publicó el medio Las 2 Orillas.  

De acuerdo al medio antes citado, Laura Acuña era la presentadora favorita del fallecido periodista Jota Mario Valencia. Ambos trabajaron codo a codo en el programa Muy buenos días. Sin embargo, no fueron los únicos que se pusieron la camiseta de este proyecto. Unas tres reconocidas conductoras colombianas también tuvieron la oportunidad de estar al frente del espacio televisivo. Pero su permanecia fue corta y todo se debió a la incompatibilidad con Acuña. 

Más de Laura Acuña: Laura Acuña y el día que casi terminó detenida: qué hizo para que la policía tuviera que intervenir  

Las presentadoras colombianas que salieron del programa Muy buenos días fueron Mabel Cartagena, Jessica Cediel y Carolina Cruz. Si bien las conductoras nunca hablaron abiertamente de las diferencias con Laura Acula, estas teorías resonaron en el mundo del entretenimiento. De hecho, Mabel Cartagena renunció al programa, pero no aclaró los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.  

Más de Laura Acuña: Por prepotente, Laura Acuña estaría a punto de quedar sin trabajo y sería vetada en un reality show 

Video tomado del canal ARCHIE FARANDULA.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News