Farándula de colombia

Por culpa de Pipe Bueno, Luisa Fernanda W tomaría drástica decisión en base a su embarazo

La influencer habría estado bastante complicada de salud, debido a los altos ajetreos que ha tenido.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

La influencer Luisa Fernanda W, habría estado a punto de colapsar, debido a su complicado estado de salud, luego de que tuviesen que hospitalizarla por casi dar a luz a su segundo hijo. Y es que según lo que aseguran en redes sociales, los continuos compromisos que habría tenido Luisa, para sacar adelante su empresa hicieron que afectaran su salud. 

E inclusive poner en riesgo a su bebé, quien vendría a este mundo, presuntamente en el mes de octubre, y que llegaría para terminar de formar la familia que ya tiene con el cantante de música popular, Pipe Bueno, con quien ya tiene un hijo llamado Máximo, y quien se ha aferrado mucho más a su madre.

Más noticias de Pipe Bueno:

Sin embargo, además de influencer, Luisa se habría desarrollado también como cantante e intentar ser una empresaria en el país, debido a los cosméticos que estaría vendiendo y que además ella misma estaría impulsando; los que han representado además un dolor de cabeza, pues al parecer las ventas no han estado como ella ha querido. 

Luisa Fernanda W no aguantaría y daría giro drástico por el bienestar de su salud

La preocupación que habría tenido Pipe sería de tal magnitud que incluso, le habría, supuestamente, exigido a Lu que se retirara de las redes sociales, hasta dar a luz, ya que al parecer los continuos dolores que venía presentando la creadora de contenido, afectaron su salud a tal punto de que tuvo contracciones y por poco, pierde líquido, lo cual habría afectado la salud de su bebé. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News