Farándula de colombia

Por culpa de Piqué, la maldición que perseguiría a Shakira y que la haría pasar por un triste final

La cantante de origen barranquillero estaría pasando, una vez más por una dura situación. 

Por Romina Alvarez

La cantante de origen barranquillero estaría pasando, una vez más por una dura situación. 
La cantante de origen barranquillero estaría pasando, una vez más por una dura situación. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Definitivamente, Shakira recordará este 2022, como uno de los peores que ha pasado por su vida. Y es que la artista de origen barranquillero, cuando piensa que verá luz, nuevamente algo sucede que le hace derramar cientos de lágrimas, todo esto, luego de que, el futbolista Gerard Piqué, fuese el hombre que consideró que era con el que estaría por siempre, la engañó. 

Por si fuera poco, todo parecería indicar que como cualquier otra mujer a la que le han montado los cuernos, los fanáticos considerarían que solo sería cuestión de tiempo para que lo superara y con ello comenzara una nueva vida al lado de los niños que tuvo junto al deportista, Milan y Sasha; en su lujosa mansión en Miami. 

Más noticias de Shakira:

Sin embargo, una cosa es la que habría pensado la intérprete de “Te Felicito” y “Monotonía”, que pasaría y otra muy diferente la que le tendría preparada el destino, ya que una nueva situación estaría nuevamente involucrando a la colombiana, pero en vez de temas del corazón; se trataría de la salud de su padre William Mebarak, la que se ha visto bastante afectada, llegando a estar tres veces hospitalizado. 

Y es que ahora, resulta que su padre habría vuelto al hospital, tras un chequeo del que Shakira habría salido cabizbaja y con una cara de preocupación; por lo que muchos de sus seguidores han llegado a asegurar que la tragedia estaría respirando cerca de la cantante, a quien al parecer le habrían echado una maldición, tras vivir fatidicos momentos. 


Más noticias