Farándula de colombia Farándula de Colombia

Por culpa de Reykón, Karol G abandonó la universidad y su futuro es incierto.

La cantante colombiana reveló el por qué tomó esa decisión. Sus fans no lo sabían, pero ahora la apoyan por su carrera artística.

Karol G y Reykón. Los cantantes tienen una buena relación de amistad. Foto: Agencias.
Karol G y Reykón. Los cantantes tienen una buena relación de amistad. Foto: Agencias.

La cantante colombiana Karol G dio de qué hablar en la escena pública y esta vez no fue por una noticia relacionada a Anuel AA, su novio. Resulta que se animó a contar un detalle importante en su vida que muchos de sus fans habían pasado por alto. De acuerdo a las declaraciones que le concedió al medio Bocas… ¡la admitieron en la Universidad de Antioquia para la carrera de música! Pero por culpa de Reykón no culminó sus estudios.

¿La razón? Reykón le dio la oportunidad a Karol G de ser una de sus coristas. Desde entonces, la diva se fogeó con el medio artístico y tuvo una visión más clara de lo que quería hacer con su vida y con su profesión. De hecho, la colombiana de 30 años también contó que una de sus postulaciones fue para la carrera de idiomas extranjeros, pero la afinidad la sintió cuando ingresó a la primera clase de música.

Más de Karol G: La sorpresiva razón por la que Shakira no quiere cantar con Karol G 

En este sentido, la intérprete de Ay, Dios mío explicó que pasó 3 años y medio trabajando con Reykón, por lo que le sirvió de trampolín para llegar a la posición que hoy en día ocupa. Y es que Karol G está considerada como una de las cantantes y exponentes del género urbano más talentosas.

Karol G.

En la actualidad Karol G promociona su nuevo disco KGO516 con el que promete llegar a los primeros lugares de popularidad en las plataformas de música. Incluso, se generó un tremendo revuelo cuando se divulgó en la prensa internacional el tema llamado El barco, pues se dijo que era una indirecta para Anuel AA.

Más de Karol G: La respuesta de Karol G hacia Shakira que terminó en un perdón

Karol G.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News