Farándula de colombia Farándula de Colombia

Por culpa de su esposo, Alejandra Azcárate es la comidilla de la farándula colombiana y se defendió

La actriz y presentadora de televisión colombiana dio la cara para limpiar su nombre y el de su esposo tras el escándalo de la avioneta.

Alejandra Azcárate.
Alejandra Azcárate.

La actriz y presentadora colombiana, Alejandra Azcárate, está en el ojo del huracán luego que su esposo, Miguel Jaramillo fue vinculado a un escándalo de una avioneta que transportaba 446 kg de cocaína y provenía del aeropuerto de Guaymaral en Bogotá. Su pareja figura como representante legal de la empresa Internades, que presta servicios de vuelos. Sin embargo, las críticas hacia la diva no se hicieron esperar y dio la cara después de tener un tiempo en silencio.

En una entrevista con el medio La W, Alejandra Azcárate defendió a capa y espada a su esposo Miguel Jaramillo, con quien lleva más de 16 años de casada. Aseguró que los dos hombres que manejaron la avioneta no tienen ninguna relación con su familia. Enfatizó que, si bien su pareja es representante legal de la compañía, no significa que él tenga que ver con ese avión. El proceso legal para contratar los servicios se realizó de forma transparente por parte de la empresa, sin embargo, los estafadores fueron los conductores.

Alejandra Azcárate está casada con Miguel Jaramillo.

Para evitar más señalamientos, Alejandra Azcárate, de 43 años, tomó una decisión: desactivó los comentarios en las redes sociales para no tener que soportar las críticas de los internautas. Está convencida que en la próxima audiencia, saldrá a relucir la verdad de todo lo que pasó y se conocerán a los verdaderos culpables del tráfico de drogas.

Finalmente, Alejandra Azcárate, famosa por su personaje en la novela En los tacones de Eva, sostuvo que desde hace 16 años conoce a su pareja, así que está segura de que es inocente de los cargos que se le acusan. De momento, la diva colombiana remarcó que están haciendo los trámites legales del caso para solventar todo lo más rápido que sea posible. 

Alejandra Azcárate y Miguel Jaramillo son esposos.

Noticias Relacionadas

More News

More News