Farándula de colombia

Por esta razón, Isabella Santiago podría salir de MasterChef Celebrity

La actriz venezolana ha dado mucho de qué hablar pero esto podría costarle su puesto en el programa.

Isabella Santiago.
Isabella Santiago.

Isabella Santiago se ha destacado en la nueva edición de MasterChef Celebrity 2022 gracias a su cocina y ha su actitud "prepotente", que incluso sus compañeros han señalado. Desde el primer capítulo, los televidentes notaron cierto comportamiento de la actriz que no gustó.

Más noticias de Masterchef:

ASÍ LUCÍA CHRIS CARPENTIER ANTES DE SU FAMA CON MASTERCHEF CELEBRITY

Isabella en la cocina.

Recientemente a la actriz no le da ido muy bien. Cabe recordar que en uno de los retos, su receta llevaba un ingrediente crudo, la papa. Por ende no le dieron muchos halagos, como siempre lo espera, pese a ser una de las competidoras más fuertes hasta ahora.

Al presentar este plato, Santiago se llevó la gran decepción de que no estaba como ella lo esperaba, pues iba muy segura de sí misma. El primero en llamarle la atención fue el chef chileno, quién señaló: "Lamentablemente, como pusiste papas de distintos grosores y puntos de cocción, la papita que está acá abajo le faltó un minuto".

Luego fue el turno de Jorge Rausch, quien fue más duro con ella y advirtió que un error como ese podría dejarla fuera de la competencia. Ante esto, Isabella reconoció su falla e indicó que jamás pensó que iba a quedar así. Aunque hizo una mala jugada con su plato, su actitud sería la culpable de sacarla.

¿Prepotente?

Pues en uno de los más recientes capítulos, no se dejó llevar por los consejos de Jorge Rausch, quien le hizo comentarios respecto a una preparación para que así le quedara mucho mejor. La respuesta de Isabella no fue muy buena y de hecho terminó haciendo lo que ella quería sin escuchar la opinión del profesional, cosa que disgustó al jurado.

Más noticias de Masterchef:

NO CREERÁS LA PROFESIÓN QUE TENÍA JORGE RAUSCH ANTES DE SER CHEF Y JURADO DE MASTERCHEF

Noticias Relacionadas

More News

More News