Farándula de colombia

Por esta razón lloraron los meseros del restaurante de Pipe Bueno

Desde su inauguración, Rancho Mx, el restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, se ha convertido uno de los más visitados en Bogotá.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Pipe Bueno inició su carrera musical a muy temprana edad, lo que lo ha dejado como uno de los exponentes más grandes de la música popular, catalogando, así como un representante del género, además, de ser los más escuchados.

Más noticias de Pipe Bueno:

¿CÓMO ES EL RESTAURANTE DE PIPE BUENO? CRÍTICAS Y PRECIOS

Sin bastarte esto, el cántate ahora también actor, hizo la apertura de “'Rancho MX”, un restáurate bar ubicado a las afueras de la ciudad de Bogotá, el cual construyó junto a su pareja, la influenciadora Luisa Fernanda W.

Sin dejar de lado la música, la joven pareja abrió las puertas de “'Rancho MX”, hace más de seis meses y medio y ya ha sido visitado por miles de personas, no solo para deleitarse con la extensa carta gastronómica que ofrecen, sino para lograr disfrutar del pintoresco lugar, ambientado en la cultura mexicana, y claro con un poco de suerte poder ver cantar en vivo al joven intérprete de la música popular.

¿Cuál fue la razón del llanto de los meseros de “'Rancho MX”?

“'Rancho MX”, es un restobar que ha dejado grandes ganancias no solo para sus propietarios, sino que también para los trabajadores, ya que el lugar cuenta con muchos atractivos que hace que el restaurante este muy bien cotizado, no solo por parte de los seguidores del artista, sino por todo el público en general.

En una entrevista, Pipe Bueno hizo un balance de las ganancias que el dejaba el negocio a lo cual indico: “Nuestros meseros y la gente que estaba ateniendo recibió el primer mes de propina y se pusieron a llorar porque evidentemente nos fue bien, las ganancias se dividen con ellos, nunca habían tenido un pago de este tipo”.

Por otro lado, el cantante afirmo que tendría otro negocio en mente, pero esta vez se tratará de algo tecnológico.

Más noticias de Farandula:

¿QUÉ SIGNIFICAN LOS TATUAJES DE LUISA FERNANDA W Y CUÁNTOS TIENE?

Noticias Relacionadas

More News

More News