Farándula de colombia

Por este desagradable comportamiento, Miguel Varoni pudo quedar fuera de Pedro, el escamoso

Por Jenniffer Rodríguez

El actor argentino se confesó públicamente del error que cometió durante las grabaciones de la novela y que casi lo deja en la nada.

El actor argentino se confesó públicamente del error que cometió durante las grabaciones de la novela y que casi lo deja en la nada.

Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera actoral de Miguel Varoni destila seguridad, fuerza y determinación. Claro está, sus inicios por allá en el año 1984 estuvieron marcados por varios tropiezos. De a poco levantó cabeza hasta que se topó con el papel protagónico en la novela Pedro, el escamoso que se estrenó en el año 2001 a través de la pantalla de Caracol Televisión. El pintoresco personaje de Pedro Coral Tavera, rompió los esquemas en la televisión local: llenó de humor, jocosidad y alegría a los televidentes.

La dupla que formó junto a Sandra Reyes, también protagonista de Pedro, el escamoso como Paula Dávila, se convirtió en la más aclamadas de la historia de la actuación colombiana. De hecho, en una oportunidad, la diva de 45 años le contó al medio Las 2 Orillas que reciben muchos mensajes de sus fans en Perú y de Argentina felicitándola por tan impecable trabajo que hizo en la tira escrita por Dago García hace 19 años.  

Sin embargo, en la prensa sensacionalista se corrió un grave rumor sobre Miguel Varoni en su actuación como Pedro Coral en Pedro, el escamoso: al inicio de las grabaciones de la novela nadie quería entablar una conversación con él y mucho menos una amistad. ¿El motivo? Tenía una personalidad arrogante, grosera y a veces intolerable. Incluso, el propio argentino lo confirmó en una entrevista a Caracol Televisión.

Pero, ¿a qué se debía su mal comportamiento? El actual vicepresidente y director creativo de Telemundo confesó que en aquella época debía cumplir con una estricta dieta balanceada y ejercicio debido al papel que tenía en sus manos dentro de la novela con su personaje El Pirulino. Es decir, que en ocasiones pasaba hambre por no poder comer lo que él quería y eso lo ponía de mal humor. Por fortuna logró superar este mal rato con sus compañeros de trabajo; quienes preferían no acercarse a él mientras pasaba esos momentos.

 

La relación de Miguel Varoni y Sandra Reyes después de Pedro, el escamoso

En esa misma entrevista que Sandra Reyes le concedió a Las 2 Orillas desmintió cualquier posibilidad de romance entre su persona y Miguel Varoni. Se limitó a responder que solo tuvieron una relación cordial en plenas grabaciones de Pedro, el escamoso.

Más allá de los libretos y las cámaras no se consolidó nada. Para echarle más leña al fuego, alegó que en aquella época las actrices ganaban mucho menos que los actores. Por lo que se presume, esta sería la razón por la que ambos protagonistas no forjaron una buena relación.  La misma Reyes apuntó que en la pandemia por el Covid-19 quedó sin trabajo y sin empleo. Mientras que Varoni tiene su propio imperio en la actuación: ahora es el actual director de las series 100 días para enamorarse y Señora Acero.

 

¿Quién es la esposa de Miguel Varoni y cuántos hijos tienen?

Miguel Varoni está casado con la también actriz Catherine Siachoque desde el año 1997. Pese a que ya tenían tiempo en el medio artístico no se conocieron hasta el año 1993 cuando trabajaron codo a codo en la novela Las Juanas, que se transmitió en los canales nacionales. En la actualidad son de las parejas más estables de la actuación de habla hispana, aunque han tenido que sortear uno que otro altibajo en su relación amorosa pero sin nada que lamentar.

Lo que llama la atención es que ni Miguel Varoni y Catherine Siachoque han decidido tener hijos. A su juicio, es más provechoso –al menos de momento– cuidar y velar por su patrimonio y sus negocios. Es de recordar que el intérprete nacido en Buenos Aires tiene una fortuna valorada en 45 millones de dólares. Claramente, esto no solo proviene de su carrera como actor, sino de otros proyectos como restaurantes, equipos de fútbol, perfumes o líneas de ropa que le permiten tener una vida de envidiar en Miami, en los Estados Unidos donde vive hoy en día.

Temas


Más noticias