Farándula de colombia

Por este extraño motivo, Jota Mario nunca les regalaba zapatos a sus mujeres

Siguen saliendo a la luz algunas particularidades de Jorge Mario Valencia, quien falleció en 2019.

Por Jenniffer Rodríguez

Siguen saliendo a la luz algunas particularidades de Jorge Mario Valencia, quien falleció en 2019.
Siguen saliendo a la luz algunas particularidades de Jorge Mario Valencia, quien falleció en 2019.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jota Mario ha sido uno de los máximos referentes de la televisión colombiana, además de haberle dado la oportunidad a varias figuras de formarse profesionalmente y aprender de sus formas. Por tal motivo, siempre suelen aparecer en el presente, recuerdos y secretos que hasta ahora nadie conocía y que lo pintan de cuerpo y alma.

En este caso, la encargada de revelar algunos detalles de cómo era la personalidad de Jota Mario y en qué cosas creía fue la propia Laura Acuña, la presentadora que lo acompañó por varios años en el programa matutino de RCN, Muy Buenos Días. Al poco tiempo, ya se habían hecho muy amigos y era común que se contaran algunas situaciones muy propias de su intimidad.

Más de Jota Mario: La razón por la que Laura Acuña estuvo involucrada en los últimos años con Jota Mario Valencia 

Por lo que la conductora afirmó, Jota Mario tenía un extraño problema con los zapatos. Según sus creencias, regalar calzados traía mala suerte y provocaba que la persona se fuera de la vida de quien realizó el agasajo, por lo cual, evitaba vivir estas situaciones con sus seres queridos. A cambio, les cobraba una cifra módica por entregar los mismos, incluso, a su propia esposa. 

Por otro lado, el comunicador Jota Mario le decía a su compañera que jamás permita que alguien a quien valora, le haga este tipo de sorpresas. Laura Acuña afirmó que esos momentos le van a quedar por siempre guardados en la memoria y que se los llevará por siempre en su corazón, además indicó que a medida que vaya superando la pérdida de su amigo, irá contando otros detalles de la entrañable relación que mantenían.

 

Temas


Más noticias