Farándula de colombia

Por este mensaje, Shannon de Lima demostró que dio el siguiente paso con James Rodríguez.

Por Jenniffer Rodríguez

Desde hace tiempo la pareja no se ve junta y tampoco comparte mensajes. Pero la diva se atrevió a aclarar todo.

Desde hace tiempo la pareja no se ve junta y tampoco comparte mensajes. Pero la diva se atrevió a aclarar todo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los  rumores entre Shannon de Lima y James Rodríguez no paran. Cada vez son más las pistas de la pareja que levantan sospechas que, posiblemente, su relación llegó a su final. Desde hace tiempo no se ven juntos ni en las redes sociales ni tampoco se comparten mensajes. Incluso, la exesposa del jugador de fútbol, Daniela Ospina, publicó un mensaje en Instagram que lo involucró y se encendieron las alarmas.

Resulta que la top model escribió en una Instagram Stories la siguiente canción de Camilo Echeverry. “Un hombre inseguro hace sentir a su novia celosa de otras mujeres, yo prefiero ser tan especial con Evaluna que el resto de las mujeres se sientan celosas de ella''. Así que sus fanáticos expresaron que esto podría echar por tierra cualquier comentario de una supuesta separación entre ambos. Además, la prensa local soltó la bomba que se habían mudado juntos.

De momento, James Rodríguez está participando en las eliminatorias del Mundial de Fútbol Qatar 2022, así este puede ser uno de los motivos de la lejanía de la pareja. Mientras Shannon de Lima está muy feliz organizando el cumpleaños de su hijo, por lo que ha estado ocupada en sus asuntos personales y también profesionales.

La diva también fue cuestionada cuando James anunció que tenía un hijo, Samuel. Y aseguraron que ella era la madre. Sin embargo, tras varios meses los dos aclararon que fue concebido por un vientre alquiler. Otras personas la señalaron que no quiere ser madre nuevamente, lo que molestó a muchos.

Temas


Más noticias