Farándula de colombia

Por este regalo, Epa Colombia armó un escándalo a sus vecinos

Por Martha Duran

Por este regalo, Epa Colombia armó un escándalo a sus vecinos

La empresaria de keratinas compartió ese momento a través de un video en sus redes sociales, en el que mostró la reacción de algunos residentes.

Síguenos enSíguenos en Google News

La bogotana de 25 años mostró desde su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 5,2 millones de seguidores, un video en el que aparece vociferando para darles la sorpresa a sus vecinos.

Más noticias de Epa Colombia:

ESTO DIJO YINA CALDERÓN SOBRE LA EXCONTADORA DE EPA COLOMBIA

“Todos quieren keratinas. Son muy afortunados de tenerme”, afirmó la ‘influenciadora’ en una grabación en la que estaba con las cajas de sus productos. En la publicación se ve cómo una persona empezó a grabar a ‘Epa Colombia’, situación que la joven recalcó en medio de los gritos con los que hizo el anuncio de su regalo en el conjunto donde vive.

Este fue el video en el que la empresaria de keratinas mostró ese momento con las personas del lugar en el que vive, en una publicación replicada por un usuario a través de Twitter.

En la filmación que ya se viralizó, se puede ver a la empresaria de keratinas entrando por la portería principal y saluda a todos los guardas de seguridad que se encuentran en ese momento, luego, Epa Colombia se va hasta una parte que tiene pasto, zona que está rodeada por edificios del conjunto en el que vive y allí comienza a gritar muy fuerte para que sus vecinos se asomen por las ventanas.

La influencer y sus polémicas

Epa Colombia, ha sido noticia recientemente por sus tantas polémicas, hace solo unos días había puesto a hablar a sus seguidores por cómo se refería despectivamente a su excontadora y luego estuvo envuelta en una polémica con Yina Calderón, ex protagonista de novela.

Más noticias de Epa Colombia:

CIERRAN CUENTA ALTERNA DE EPA COLOMBIA EN INSTAGRAM: ESTAS SERIAN LAS RAZONES

Temas


Más noticias