Farándula de colombia Farándula de Colombia

Por este video, Carlos Vives y Claudia Vásquez enfrentan rumores de estar esperando un hijo

El cantante colombiano y su esposa colgaron en Instagram un gracioso video que terminó por confundir a sus seguidores.

Carlos Vives y Claudia Vásquez. La pareja levantó sospechas de estar esperando un hijo. . Foto: Foto: Agencias.
Carlos Vives y Claudia Vásquez. La pareja levantó sospechas de estar esperando un hijo. . Foto: Foto: Agencias.

El cantante colombiano Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez sacudieron a sus seguidores en Instagram tras publicar un gracioso video en el que recrearon una propuesta de matrimonio pero “al revés”. La publicación sumó más de 200 mil “Likes” pero esta broma terminó por confundir a todos, aunque fue bastante ingeniosa levantó grandes dudas: ¿Están esperando un hijo?

En el clip se escucha de fondo su canción popular “Cásate conmigo”. En plena calle, su pareja, Claudia Elena Vásquez empezó a bailar y le hacía gestos al cantautor para que la imitara. Poco a poco lo convenció hasta que se arrodilló, como si le estuviese haciendo una propuesta de matrimonio. Cuando la diva logra su cometido salta de emoción y reacciona como si su respuesta hubiese sido un rotundo “Sí, acepto”.

Aunque muchos se lo tomaron como una broma y un momento para divertirse en pareja, otros le vieron un trasfondo. Los usuarios comentaron en las redes sociales que si sería una forma de ir asomando la noticia que serían padres. Si bien esta teoría no está confirmada, si tomó mucha fuerza con el pasar de los días. Esto tomando en cuenta que su relación amorosa es muy sólida; pues se casaron en el año 2008 y tuvieron a su hijo Pedro.

Una de las últimas noticias que circuló sobre Carlos Vives fue que estrenó su nuevo disco “Cumbiana”. Por lo que los focos de la prensa solo estaban fijados en su vida profesional. Pero ahora todo parece tomar otro rumbo, así que habrá que esperar qué buenas noticias podría confirmar el nacido en  Santa Marta.

Noticias Relacionadas

More News

More News