Farándula de colombia Jessica Cediel

Por extralimitarse, Jessica Cediel pagó caras las consecuencias de transformar su apariencia.

La presentadora de televisión colombiana se atrevió a revelar cómo superó sus problemas de salud como consecuencia de unas cirugías estéticas a las que se sometió.

Jessica Cediel. La diva tiene 38 años.
Jessica Cediel. La diva tiene 38 años.

La presentadora de televisión colombiana Jessica Cediel, de 38 años, tuvo un momento de descargo, nostalgia y sinceridad a la vez. Reveló en Instagram cómo fue la odisea por la que tuvo que pasar luego de someterse a una intervención quirúrgica. Vale recordar que hace 1 año la diva se sometió a una cirugía abierta de extracción de biopolímeros en sus glúteos. La decisión de retirarlos se debió a que su salud empeoró por esta sustancia extraña en su cuerpo.

No quedan dudas que Jessica Cediel, nacida en Bogotá, era una de las artistas más bellas antes de someterse a las cirugías plásticas. Pero ahora roba más suspiros que nunca. La exconductora del programa Lo sé todo, del Canal 1, dijo que presentó problemas de salud; dolor y malestar cuando este cuerpo extraño en su organismo empezó a hacer estragos.

Más de Jessica Cediel: Jessica Cediel no puso límites: reveló lo que hacía mientras Pipe Bueno salía de fiesta

A la par, Jessica Cediel contó que estuvo cierto tiempo en recuperación; por lo que se alejó de las cámaras y de la escena pública. Por otro lado, la famosa expresó que siempre ha recibido elogios de los seguidores; antes y después de someterse a estas intervenciones. Pero no vaciló en decir que gracias a su abuela heredó tan buena genética.

Jessica Cediel

En la actualidad, muchos admiradores se preguntan cuántas cirugías plásticas se ha realizado Jessica Cediel. De momento se sabe que se operó el busto, la nariz y los glúteos. Así que en anteriores entrevistas, la exnovia de Pipe Bueno dijo estar satisfecha con su elección de no tener esos biopolímeros en su cuerpo, por lo que prefiere tener una forma de vida y un organismo más saludable.

Más de Jessica Cediel: La fórmula de Jessi Uribe para que Jessica Cediel olvide a James Rodríguez 

Jessica Cediel.

Noticias Relacionadas

More News

More News