Farándula de colombia

Por hombre prohibido, Ana Lucía Domínguez se reveló en contra de estas actrices de Pasión de Gavilanes.

La bogotana se reveló en contra de las protagonistas de la novela. Y todo se debería a los asuntos del corazón y a un hombre de por medio.

Por Jenniffer Rodríguez

La bogotana se reveló en contra de las protagonistas de la novela. Y todo se debería a los asuntos del corazón y a un hombre de por medio.
La bogotana se reveló en contra de las protagonistas de la novela. Y todo se debería a los asuntos del corazón y a un hombre de por medio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace 17 años los televidentes en Colombia se encariñaron con la historia y los personajes de la novela Pasión de Gavilanes por su fuerte carga de romance, comedia y realidad. Ahora, en plena llegada del año 2021, el elenco de actores vuelve a la palestra pública tras la retransmisión de la tira en el canal Caracol Televisión. Uno de los nombres que sonó con fuerza fue el de Ana Lucía Domínguez.

En la producción escrita por Julio Jiménez, Ana Lucía Domínguez tuvo el privilegio de interpretar a Ruth Uribe. En ese entonces, se unió al reparto de lujo que fue protagonizado por las hermanas Elizondo: Danna García (Norma), Paola Rey (Jimena) y Natasha Klauss (Sarita). Junto a los hermanos Reyes: Mario Cimarro (Juan), Juan Alfonso Baptista (Óscar) y Michel Brown (Franco).

Sin embargo, en una reciente aparición Ana Lucía Domínguez, quien ahora reside en México, reveló en una entrevista con quien se lleva bien del elenco de actores que hizo posible la tira Pasión de Gavilanes. Su respuesta tomó por sorpresa a unos cuántos fanáticos, quienes juraron las asperezas estaban limadas desde hace mucho tiempo. Tal parece que no fue así.

Resulta que la actriz Ana Lucía Domínguez, de 36 años, contó que aún mantiene una relación de amistad con los actores: Miguel Brown y Juan Alfonso Baptista. En ningún momento mencionó a las actrices que formaron parte de este proyecto televisivo. Si bien en anteriores oportunidades alegaron que si existieron rivalidades entre ellas por los protagónicos, se presume que la bogotana se niega a hablar con sus compañeras porque ella terminó casándose con Jorge Cárdenas, la expareja de Paola Rey.

Ana Lucía Domínguez y Paola Rey, ¿enemistadas por el mismo hombre?

Es de recordar que la famosa actriz Paola Rey mantuvo un romance de 4 años con el actor Jorge Cárdenas. Con el paso del tiempo, su relación sentimental se fue deteriorando una vez que corrió el rumor de una infidelidad de la diva con el actor mexicano Paulo Quevedo, a quien conoció en el rodaje de La mujer en el espejo. En el año 2005 confirmó su rompimiento.

Mientras que en el año 2006, Paola Rey participó en el elenco de El conde de Montecristo. Oportunidad laboral que le permitió conocer al también actor Juan Carlos Vargas. Al tiempo, se casaron y tienen dos hijos en común. Sin embargo, para sorpresa de muchos, Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas contrajeron matrimonio en el año 2008 y decidieron radicarse en México hasta la actualidad. La noticia se hizo viral de inmediato en la escena pública pero ninguna de las actrices ha hablado al respecto.

De momento, la diva Ana Lucía Domínguez se roba los suspiros de sus fanáticos en las redes sociales, al publicar cuan imagen de su vida privada se le apetezca, tal y como lo publicó Publimetro Colombia: bien sea haciendo ejercicios, nadando, con vestidos de baño, bailando, en familia o al lado de su pareja. En el nuevo país que la recibió con los brazos abiertos, continúa estudiado actuación y creciendo como profesional.

Incluso, en algunas ocasiones la actriz recordada por la novela Pasión de Gavilanes ha sido comparada con Lina Tejeiro y hasta con Jessica Cediel; sus paisanas por la gran actividad que realizan en las redes sociales al generar contenido que cada vez entretiene más a sus admiradores. Pero lo cierto es que cada una ha hecho de su carrera profesional su propio imperio.

Temas


Más noticias