Farándula de colombia

Por la culpa de Caracol TV, jurados de 'La Voz Kids' tendrían incómodo momento

Los internautas se preguntaban las causas por las que siempre aparecían con el mismo vestuario.

Por Romina Alvarez

Los internautas se preguntaban las causas por las que siempre aparecían con el mismo vestuario.
Los internautas se preguntaban las causas por las que siempre aparecían con el mismo vestuario.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que comenzaron las audiciones de ‘La Voz Kids’, sus jurados se mantenían a la expectativa de las nuevas voces que estarían en la actual edición del reality que busca la próxima estrella del canto, con el que además de ganarse 300 millones de pesos, tendrán la oportunidad de firmar con el sello musical Universal, que les permitirá grabar su propio disco.

Y es que desde los 5 años de edad, niños de todas parte del país, se encontrarían dejando todo en escena para cautivar al jurado conformado por la puertorriqueña Kany García, el venezolano, José Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, y Andrés Cepeda, el único que se mantiene desde los inicios del programa de Caracol Televisión. 

Más noticias de 'La Voz Kids':

Sin embargo, mucho más allá de los cambios que han realizado en esta nueva temporada, como activar el botón de bloqueo para uno de los coachs, así como también el acompañamiento que tendrán con nuevas estrellas del espectáculo como Arelys Henao; los televidentes se preguntaban insistentemente las razones por las que los entrenadores, aparecían siempre con el mismo vesturario. 

Caracol sería el culpable de que los coachs mantengan el mismo vestuario en ‘La Voz Kids’

Según lo que indicaría la cadena Caracol, entre las políticas del programa está que los coachs deberán mantener el mismo vesturario durante las audiciones, pues con ello harían ver que las mismas fueron realizadas el mismo día, además de que la exigencia, vendría, según, por parte del formato original. “Cuando se comiencen los enfrentamientos, cambiarán de vestuario", se puede leer en las redes sociales. 

 


Más noticias