Farándula de colombia

¿Por qué Arelys Henao fue nombrada la reina del despecho?

Arelys Henao es una de las artistas de música popular más reconocidas de Colombia, por eso recientemente se desarrolló una producción que relataba los aspectos más difíciles de su vida.

Arelys Henao en concierto
Arelys Henao en concierto

Arelys Henao, se ha caracterizado por el cariño que le tienen sus seguidores, pues son ellos quienes hasta el momento han seguido su carrera paso a paso, logró que la llevo a tener una serie inspirada en su vida.

Más noticias de la Farándula: 

LA PRUEBA QUE AFIRMARÍA QUE LAURA ACUÑA SIGUE JUNTO A RODRIGO KLING

Esta serie tuvo una gran acogida en el público, tanto así que al parecer una segunda temporada estaría calentándose en el horno, o esto dijo en forma indirecta la artista por medio de una entrevista que tuvo en el programa radial, ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana.

“El regalo más grande para mí es que fue la serie que le alegró la vida a los colombianos este primer semestre y que seguirá alegrándole por todos los proyectos que se vienen. Gracias por apoyar esta primera temporada de mi serie”, dijo Arelys en la entrevista.

En la entrevista, la artista habló de varios aspectos de su vida profesional, indicando que sus canciones le han servido de terapia y que estas son inspiradas en las historias que le cuentan sus seguidores y amigos cercanos.

¿Cómo se ganó el titulo de ‘La Reina del Despecho’?

Al parecer es te titulo se llevo gracias a todo su repertorio musical, pero fueron sus fanáticos los que la titularon de esa forma, sin embargo, la cantante comentó en la entrevista radial, que tiempo atrás otra artista la llamó reclamándole por el sobrenombre a lo que ella respondió:

“Una niña que no volví a saber de ella me llamó y me dijo mira es que te llaman la reina de la música popular y yo le dije: “Mi reina aquí en ese momento ni usted, ni yo somos”. Le dije, la invito para que trabajemos porque el titulo no se lo pone uno, el titulo se lo pone el pueblo”, aseguró.

Más noticias de la Farándula:

ASÍ LUCE CRISTIAN HURTADO LUEGO DE 4 MESES DE DAR A LUZ A SU TERCER HIJO

Noticias Relacionadas

More News

More News