Farándula de colombia

¿Por qué Laura Acuña renunció a RCN y no dudó ni un segundo en pasarse a Caracol TV?

La comunicadora reveló los motivos por los que le dijo si a su histórico competidor.

Laura Acuña
Laura Acuña

Laura Acuña ha sabido destacarse como una de las presentadoras de primera de línea de Colombia. Con una carrera iniciada a principios del 2000, se ha convertido en una de las figuras más cotizadas por los productores y más queridas por el público. Por tal motivo, no extraña que le lluevan propuestas laborales, pero su salto de RCN a Caracol todavía es tema de conversación.

Por casi dos décadas, Laura Acuña fue el rostro visible de RCN formando parte de producciones como el matinal Muy buenos días y de su noticiero. Pero a principios de este año, la comunicadora sorprendió al anunciar que tras dos décadas de trabajo presentaría su renuncia. Si bien las especulaciones estuvieron a la orden del día, la presentadora alegó que su tiempo allí había terminado.

Más de Laura Acuña: Laura Acuña aseguró que su fallecido amigo Jota Mario la visitó y habló con ella | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

En ese entonce sus argumentos radicaban en que quería abocarse de lleno a un proyecto independiente y digital. La sala de Laura Acuña, un espacio creado para YouTube autogestivo donde hace entrevistas a diferentes personalidades, sin la bajada editorial de un medio de comunicación ni tiempos. Sin embargo, como declaró ante Día a Día, se llevó una gran sorpresa al recibir una llamada del gerente de entretenimiento de Caracol Televisión.

El salto de Laura Acuña

Poco tiempor después, Laura Acuña estaba al frente de La voz kids junto a Laura Tobón y más recientemente en Sábados Felices. “Como todos los cambios, yo creo que uno se asusta un poquito”, admitió en la entrevista al abordar el tema de la propuesta que recibió por parte de su histórico competidor.

Más de Laura Acuña: Laura Acuña y el día que casi terminó detenida: qué hizo para que la policía tuviera que intervenir | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

“Pero esa llamada de Caracol para mí fue un regalo desde ese momento. Yo creo que lo que hay que agradecer este año son las oportunidades, porque oportunidades hay siempre, pero uno decide que hacer con eso", sentenció. Por otra parte, la diva de la pantalla chica afirmó que se siente más que agradecida y afortunada por haber tomado el camino correcto, ya que sus nuevos proyectos la llenan de dicha.

Noticias Relacionadas

More News

More News