Farándula de colombia

Por qué Radamel Falcao pasó de conducir ostentosos carros de lujo a una camioneta económica

El futbolista ha cambiado muchos de sus hábitos y gustos más distintivos.

Radamel Falcao dejó atrás los lujos.
Radamel Falcao dejó atrás los lujos.

Con una prolífera carrera en las canchas, Radamel Falcao logró posicionarse como uno de los futbolistas colombianos más destacados y mejor pagados de las últimas décadas. Esto le permitió llevar una vida plagada de lujos y excentricidades en el viejo continente. Sin embargo, desde que abandonó el Galatasaray de Turquía, ha tomado decisiones que sorprendieron a más de uno.

A finales de año regresó a España para ponerse al frente del Rayo Vallecano y dejó atrás no solo su millonaria mansión, sino también varios de sus autos de alta gama. Al cobrar un sueldo 200 veces menor, el esposo de Lorelei Taron optó por vivir con su familia en una casa sencilla en Vallecas.

Más de Radamel Falcao: Radamel Falcao y Lorelei Taron presumieron los detalles distintivos de su nuevo hogar en España

Lo mismo ocurrió con el carro que maneja. Si bien a Radamel Falcao se lo ha visto conducir los modelos más caros y populares de las marcas Bentley, Mc Laren y Ferrari, ahora ‘el Tigre’ se traslada en una camioneta de 33 mil dólares. Un monto que se aleja mucho de sus anteriores vehículos.

¿Cómo es el nuevo carro de Radamel Falcao?

La Seat Ateca 2021 es una opción muy elegida por las familias debido a su amplitud y comodidad, con un motor turbo de 1.4  litros. Aunque es ciento de miles de dólares más accesible que el resto de su garage pasado, está claro que Falcao actualmente prioriza la tranquilidad y la posibilidad de continuar desarrollándose profesionalmente en un equipo que lo hace sentir como en casa.

Aunque Radamel Falcao ha llegado a conducir carros de hasta 500 mil dólares, ahora se pasea con una camioneta de 33 mil.

Más de Radamel Falcao: Los mejores carros que Radamel Falcao ha logrado sumar a su colección gracias a su millonario salario | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News