Farándula de colombia

¿Por qué la última edición de 'Yo me llamo' fue tan exitosa a comparación de las demás?

El talento que participó en la última edición de 'Yo me llamo' la catalogó como una de las más exitosas en los ultimos tiempos 

'Yo me llamo'
'Yo me llamo'

‘Yo me llamo’, siempre se ha catalogado por manejar los mejores ratings durante sus emisiones, sin embargo, esta última edición batió récords.

Más noticias de la Farándula: 

ESTOS HAN SIDO TODOS LOS GANADORES EN LAS 8 TEMPORADAS DE 'YO ME LLAMO' COLOMBIA

El talento que se manejó durante las audiciones del programa en el 2021, lleno de expectativa a varios televidentes que desde ese memento iban eligiendo a su favorito, a medida que el programa fue avanzando esos favoritos se fueron catalogando como finalistas.

Y es que fue exactamente en la final donde se generó todo tipo de polémicas, pues mientras unos apoyaban el talento de Leonardo Favio, otros votaban incansablemente por Maluma y Camilo Sesto, sin embargo, de los tres Camilo Sesto se llevó la corona del ganador, lo que disgusto a muchos seguidores del programa, pues seguían pensando que el ganador debía ser Leonardo Favio.

¿Por qué tuvo tanto éxito esta edición de ‘Yo me llamo’?

El talento fue lo que conquistó el corazón de los seguidores del programa, pues, aunque muchos de ellos tenían opiniones divididas respecto a quien seria el ganador, todos concordaban en una cosa y era que cada uno contaba con una gran capacidad de ser el ganador del programa.

Eso fue lo que logró que este programa batiera récords, pues solamente en su último capítulo el programa tuvo un rating de  17,09 %, ubicándose como el programa más visto en Colombia ese día.

Más noticias de la Farándula: 

CÓMO LE VA A LOS IMITADORES DE 'YO ME LLAMO' EN SUS CONCIERTOS DESPUÉS DE QUE FINALIZÓ EL PROGRAMA

Noticias Relacionadas

More News

More News