Farándula de colombia

¿Por qué no asistió Lina Tejeiro al cumpleaños de Jhony Rivera?

La actriz respondió la pregunta a través de su cuenta de Instagram.

Por Elena Ortizella

La actriz respondió la pregunta a través de su cuenta de Instagram.
La actriz respondió la pregunta a través de su cuenta de Instagram.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lina Tejeiro, la actriz colombiana habló acerca del motivo por el cual no asistió a la fiesta de cumpleaños del cantante de música popular Jhony Rivera, a través de su cuenta en la red social Instagram, mediante la dinámica de  preguntas y respuestas. En el lugar estaría Andy Rivera.

Más noticias de Lina Tejeiro:

ANDY RIVERA, ACORRALADO AL SER CUESTIONADO POR LINA TEJEIRO EN MEDIO DE RUMORES DE RECONCILIACIÓN

 

Gracias a esto, muchos de sus seguidores aprovecharon para hacerle varias preguntas. Uno de ellos le preguntó, cuáles fueron sus motivos para no ir a la fiesta de uno de los cantantes más reconocidos en Colombia, y ella sin pernsarlo dos veces dió la cara y le respondió a todas las personas que se hacian la misma pregunta. 

¿Qué respondió Lina Tejeiro?

Tejeiro es una joven que siempre se ha caracterizado por ser relajada y mientras desayunaba un caldo de arroz respondió,  "porque no me invitaron... no mentiras, no, porque tenía otras cositas que hacer". Por su parte, otra persona le dijo que por primera vez reflejaba buena vibra y la actriz comentó que estaba pasando por un buen momento.

Recordemos que la fiesta se realizó en la finca del cantante ubicada en la ciudad de Pereira, para celebrar un año más de vida. Ese lugar es donde reside Jhony Rivera desde hace tiempo.  El artista cumplió 48 años de edad y a la celebración asistieron varias celebridades de la farándula nacional.

La fiesta fue organizada por su hijo Andy Rivera, quien no escatimó en gastos para darle una celebración inolvidable a su progenitor.  A la velada también asistieron familiares y amigos del intérprete de canciones como ‘El mujeriego’.

Más noticias de Lina Tejeiro:

ESTOS SON LOS MENSAJES QUE CONFIRMARÍAN LA RECONCILIACIÓN ENTRE LINA TEJEIRO Y ANDY RIVERA

 

Temas


Más noticias