Farándula de colombia

Por remordimiento. Freddy Guarín habría compartido su lado paternal con Pauleth Pastrana

El futbolista habría tenido un peso de conciencia, tras ausentarse de la vida de hijo que tuvo con Sara Uribe.

Pauleth Pastrana.
Pauleth Pastrana.

Desde que el exfutbolista Freddy Guarín, tuvo un romance con la influencer y presentadora, Sara Uriibe, nació el pequeño Jacobo, producto del amor que se profesaron por dos años, en los que los altibajos se hicieron presentes y donde además, se especularía de una posible infidelidad por parte del exjugador. 

A pesar de que Freddy solo se casó una sola vez, el amor que le prometía a Sara en ese entonces, habría pasado incluso, por la propuesta de matrimonio, que tras varios meses, quedó en el olvido. Desde entonces, los internautas señalarían al ahora empresario, de haber enamorado a Uribe y dejarla plantada como novia de pueblo. 

Más noticias de Freddy Guarín:

Por si fuera poco, el hecho de que tampoco estuviese, según los internautas, al pendiente de su pequeño hijo, haría estallar la distancia entre ambos, donde Sara se habría visto obligada a alejarse por un tiempo de Freddy, con la finalidad de sanar su corazón y entender que debía continuar con su vida, sin el hombre que presuntamene, todavía amaría. 

Freddy habría compartido con su pequeño hijo por haber ternido un peso de conciencia

Sin embargo, los fanáticos de Sara, habrían criticado fuertemente a Guarín al asegurar que sería un padre ausente, luego de que operaran al pequeño Jacobo y él ni apareciera. Por lo que según los mismos internautas, habría tomado la decisión de compartir un fin de semana con el niño, por presunto remormiento, llevándoselo junto a su novia, Pauleth Pastrana, a la finca que tendría, donde además la futura esposa de Freddy, estaría cuidando del pequeño.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News