Farándula de colombia Farándula de Colombia

Por una broma pesada a inocente, Vanessa De La Torre por poco queda mal parada.

La periodista protagonizó un momento cumbre al lado de su compañero de trabajo Pascual Gaviria en su programa en Caracol.

Vanessa de la Torre. Es una expresentadora de Noticias Caracol. Foto: Agencias.
Vanessa de la Torre. Es una expresentadora de Noticias Caracol. Foto: Agencias.

La reconocida periodista colombiana Vanessa de la Torre fue tendencia en las redes sociales luego que se diera a conocer un incidente en su programa en Caracol Radio. Resulta que le hizo una broma a su colega Pascual Gaviria durante y el momento se replicó entre sus seguidores, por lo que algunos lo tomaron como una broma mientras que otros no lo vieron con buenos ojos.

Un par de minutos antes de empezar su espacio en Caracol Radio, Vanessa de la Torre presentó al entrevistado del día, el político Sergio Fajardo. Uno de los detalles que reveló es que es hincha del Independiente Medellín. Mientras que ella se declaró seguidora del América de Cali. Así que en tono de broma dijo que eso era un defecto.

Más de Vanessa de la Torre: Vanessa de la Torre implacable contra la Selección de Fútbol de Colombia por un anuncio 

Más adelante, Vanessa de la Torre, expresentadora de Noticias Caracol, se refirió a que su colega y compañero de trabajo, Pascual Gaviria es fanático del Atlético Nacional. En cuestión de segundos le dijo que al equipo no le había ido muy bien porque lo derrotaron en plena jornada deportiva de la Copa Libertadores. Pero muchos de quienes lo siguen pensaron que se trató de un comentario de mal gusto.

Vanessa de la Torre.

Pero la periodista Vanessa de la Torre aclaró que su comentario hacia Pascual Gaviria fue en tono de broma; solo para romper un poco hielo en la transmisión del programa. De hecho, indicó que ambos tienen una buena relación por lo que prefirió calmar los rumores en las redes sociales.

Más de Vanessa de la Torre: Tras el escándalo con Margarita Rosa de Francisco, Vanessa de la Torre arremete contra otra periodista 

Vanessa de la Torre.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News