Farándula de colombia

Preocupa Valentina Ferrer, novia de J Balvin en pleno embarazo.

El cantante colombiano lleva una relación con la modelo argentina desde hace años. Pero su apariencia en la actualidad llamó la atención.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante colombiano lleva una relación con la modelo argentina desde hace años. Pero su apariencia en la actualidad llamó la atención.
El cantante colombiano lleva una relación con la modelo argentina desde hace años. Pero su apariencia en la actualidad llamó la atención.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde finales del año pasado el nombre de J Balvin y su novia Valentina Ferrer han estado bajo el ojo público. Resulta que corrió el rumor de que se convertirían en padres, pero el cantante lo negó todo. En una entrevista con el programa La Red aseguró que quien esperaba un hijo era su hermana Carolina Osorio Balvin. Sin embargo, a inicios de este año se confirmó todo: el intérprete de Mi gente está en la dulce espera con su pareja.

Pero ahora hay otra noticia que inquieta a los fans, y apunta hacia la diva argentina Valentina Ferrer. Resulta que la modelo argentina publicó una fotografía en Instagram en la que apareció ligera de ropa: utilizó un blusón de color verde largo, mientras posaba en una piscina. Además con una de sus manos tomó un vaso, así que algunos de los usuarios le preguntaron su estaba ocultando su panza de embarazada.

Más de J Balvin: Ni por su pareja. J Balvin gastó una fortuna en un regalo a Nicky Jam 

Pero otros fueron más osados. Varios usuarios cuestionaron su apariencia física, pues para muchos la artista de 27 años lucía muy delgada para estar en estado. De hecho, recibió comentarios un poco crudos dado que los usuarios en las redes sociales aseguraron que no podía estar embarazada por su peso. De momento, ni Valentina Ferrer ni J Balvin se han pronunciado al respecto.

Pese a los comentarios desagradables, quien también se robó la atención en la postal que la nacida en la ciudad de Córdoba compartió en las redes sociales fue su perro llamado Enzo. La mascota también está en la piscina disfrutando de un día de sol junto a Valentina Ferrer. No obstante, los mensajes positivos no tardaron en llegar.

J BALVIN GASTÓ UNA FORTUNA EN NICKY JAM 

Otras de las noticias que sacudió a J Balvin tuvo que ver con el cantante puertorriqueño Nicky Jam, quien cumplió 40 años hace poco. Resulta que el artista colombiano de 37 años le regaló al intérprete de La amante unas zapatillas de la marca Nike que están valoradas en 100 mil dólares. Las reacciones de los fans no se hicieron esperar puesto a que aseguraron que el gasto fue excesivo. Mientras que la mayoría de los fans se preguntaron si por su pareja Valentina Ferrer. A raíz de esta inesperada noticia, el músico de 37 años no ha dicho nada y su actual novia de 27 años tampoco se ha pronunciado.

Más de J Balvin: J Balvin pasó un bochorno frente a los fans y debió pedir ayuda

Temas


Más noticias