Farándula de colombia Yina Calderon

Preocupa la salud de Yina Calderón tras su relato en Instagram.

La influencer apareció en la red social para dar un balance sobre sus condiciones físicas tras someterse a una cirugía estética.

Yina Calderón. La influencer tiene complicaciones en sus glúteos por los biopolímeros que le retiraron. Foto: Agencias.
Yina Calderón. La influencer tiene complicaciones en sus glúteos por los biopolímeros que le retiraron. Foto: Agencias.

La salud de la influencer Yina Calderón sigue siendo un tema álgido tanto para sus fanáticos como para la prensa sensacionalista. En anteriores oportunidades confesó que se inyectó biopolímeros en sus glúteos. Se trata de un material de relleno que se utiliza en la medicina estética pero ha sido muy cuestionado por los expertos dadas las complicaciones o efectos secundarios que provoca en las pacientes.

Una de ellas fue la diva colombiana de 25 años, quien tomó su red social de Instagram para explicar cuáles fueron los efectos adversos que tuvo en su cuerpo. En primer lugar, dijo que sintió un dolor muy fuerte en la zona de los glúteos que después pasó a ser una incomodidad. De acuerdo al parte médico, a Yina Calderón se le abrieron los puntos que están ubicados en la división de sus nalgas.

Fue en el mes de octubre que la youtuber decidió retirase los implantes en los glúteos. Sin embargo, aclaró que no pudo cuidarse como era debido en esta segunda intervención porque debía cumplir con las grabaciones de un reality que grabará en México. De acuerdo a su cirujano plástico, Carlos Ramos el postoperatorio no resultó debido a la sustancia que aún tiene en esa zona de su cuerpo, lo que afecta la microcirculación.

Vale recordar que la nacida en Oporapá, Huila, se dio a conocer luego de participar en el reality del canal RCN, llamado “Protagonistas de Nuestra Tele 2013”. Pero su salida fue muy polémica. Esto porque Yina Calderón le lanzó un cuchillo a uno de sus compañeros. Desde entonces, usa las redes sociales para exponer su ostentosa vida y las varias operaciones que se ha hecho sin prestar atención a lo que digan de ella.

Noticias Relacionadas

More News

More News