Farándula de colombia Farándula de Colombia

Primero rebeldes y después mujeres: Mary Méndez tiene la misma polémica perspectiva que Catherine Siachoque

La conductora del programa La Red se atrevió a revelar cómo se ve en un futuro y la maternidad. Durísima respuesta.

Mary Mendez. La periodista habló de su vida como madre. Foto: Agencias.
Mary Mendez. La periodista habló de su vida como madre. Foto: Agencias.

La controversial periodista Mary Méndez se atrevió a hacer una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram en la que habló de temas privados. Uno de los osados usuarios no tuvo reparo en cuestionarla sobre su opinión de la maternidad y si está en sus planes a futuro adentrarse en esta faceta. Su respuesta fue sin anestesia.

Mary Méndez se conoce por no tener filtros al decir lo que piensa detrás o delante de las cámaras como lo hace en el programa de farándula La Red, que se transmite por Caracol Televisión. Así que hizo lo propio en esta ocasión cuando le tocó hablar de su futuro como madre.

Sin embargo, la rubia de 43 años explicó que no tiene planes de tener un hijo por la razón de que no quiere comprometerse a algo de por vida. A  su juicio, tener un bebé implica seriedad, compromiso, responsabilidad y seguridad al 100% por lo que prefirió no dar este paso en su vida debido a que no podría cumplir con semejantes tareas.

Además, algunos fanáticos recordaron que esta es una perspectiva similar a la que tiene la actriz colombiana Catherine Siachoque, esposa de Miguel Varoni hace 24 años. Pues no quiere descuidar sus negocios por hacer crecer la familia. Tales declaraciones han gestado comentarios a favor y en contra.

Noticias Relacionadas

More News

More News