Farándula de colombia

¿Problemas a la vista? Miguel Varoni expuso lo que más ama por encima de Catherine Siachoque.

A sus 56 años, el actor argentino descubrió su nueva pasión a la que le dedica el mayor tiempo posible. Estas fueron las declaraciones que dejaron varios dudas.

Por Jenniffer Rodríguez

A sus 56 años, el actor argentino descubrió su nueva pasión a la que le dedica el mayor tiempo posible. Estas fueron las declaraciones que dejaron varios dudas.
A sus 56 años, el actor argentino descubrió su nueva pasión a la que le dedica el mayor tiempo posible. Estas fueron las declaraciones que dejaron varios dudas.
Síguenos enSíguenos en Google News

A sus 56 años, Miguel Varoni puede darse el lujo de decir que tiene una de las carreras más prominentes en la industria de la actuación. El despegue lo hizo hace 19 años con el estreno de Pedro, el escamoso, novela en la que interpretó a Pedro Coral Tavera. Desde entonces, el actor tenía la fama a su favor por lo que decidió emprender un nuevo rumbo de vida y profesional: se mudó a Miami, en los Estados Unidos. No lo hizo solo, sino con su esposa la también actriz Catherine Siachoque.

En suelo internacional, Miguel Varoni llegó a la casa televisiva de Telemundo en donde actuó en la novela Más sabe el diablo (2009) junto a la actriz venezolana y al actor estadounidense Jeancarlos Canela. Con el paso del tiempo, se convirtió en una de las principales figuras del canal: ahora se desempeña como vicepresidente y director creativo de Telemundo.

Este logro tan significativo para el actor colombo-argentino también le abrió las puertas hacia otro oficio como la dirección. Sus proyectos más recientes son la serie Señora Acero y 100 días para enamorarse. En definitiva, Miguel Varoni era un diamante en bruto y en la actualidad brilla con luz propia. Sin embargo, en una entrevista con la agencia EFE reconoció que estos trabajos significó para él un reto que lo atemorizó. Pero supo cómo sobrepasar esos miedos al confesar que dirigir es pura adrenalina y es algo que ama con mucha pasión, ¿por encima de Catherine Siachoque? Pues vaya que dejó esa incógnita entre sus fans con esas declaraciones.

A su juicio, dirigir representa una combinación perfecta entre la logística de la producción aunada a la sicología de la actuación. Además, agradeció que al estar en este cargo todos los días aprende cosas distintas que lo nutren. A esto se le suma la oportunidad de conectar con muchas personas con diferentes conocimientos, experiencias y culturas. Un completo festín.

Miguel Varoni, ¿y sus amores en Telemundo?

Así como su rol protagónico como Pedro Coral Tavera en Pedro, el escamoso le valió una serie de reconocimientos como el de la Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE) de Argentina como Figura Masculina Internacional del año 2002, los escándalos también hacen de las suyas. Posiblemente el talón de Aquiles de Miguel Varoni son los amores.

En el año 1991, Miguel Varoni se casó con la actriz Patricia Ercole pero su historia de amor duró hasta el año 1993, justo cuando el galán nacido en Buenos Aires conoció a la actriz Aura Cristina Geithner en la grabación de la novela La Potra Zaina. Este desliz sentimental lo llevó a tener su primer divorcio al difundirse un video que delató su infidelidad.

Un año más tarde, el codiciado actor conoció a Catherine Siachoque en la novela Las Juanas y tal parece que su vida de mujeriego llegó al final. Se enamoraron y en el año 1997 contrajeron matrimonio. A día de hoy, suman 24 años de amores pero en solitario; decidieron no tener hijos por el momento para dedicarle tiempo a sus negocios y proyectos.

Otro escándalo amoroso que casi empaña la carrera de Miguel Varoni, fue cuando grabó la novela Más sabe el diablo. Allí se le vinculó a Gaby Espino dada la contante cercanía que había entre ambos. Sin embargo, la propia intérprete de Juana Caridad alegó que sostienen una bonita amistad con la venezolana, quien reside en los Estados Unidos.

Para callar los rumores, Gaby Espino negó que tuviese un amorío clandestino con el actor argentino. Al contrario. La diva se enamoró de Jeancarlos Canela, quien tuvo el papel protagónico en esa misma novela como Ángel Salvador, El Diablo. Así que con semejante aclaratoria, quedó demostrado que Miguel Varoni ama profundamente a su esposa al igual que su nuevo trabajo en la dirección.


Más noticias