Farándula de colombia

Pudo haber sido el nuevo Fernando Colunga de RCN pero habría elegido retirarse de la TV

El actor además de guapo, habría estado en su mejor momento, pero la falta de ofertas lo hizo declinar de la televisión.

Fernando Colunga y RCN.
Fernando Colunga y RCN.

Si hay algo que ha destacado al actor mexicano Fernando Colunga, ha sido su simpatía en pantalla y además la elegancia que lo ha catalogado como uno de los artistas aztecas más sensuales y que mayores suspiros ha levantado en la televisión, tanto nacional como de su natal México. Su participación en dramáticos de la talla de ‘María la del barrio’ y ‘La Usurpadora’, lo han permitido ser nombrado como uno de los grandes de la industria.

Es por ello que, su esperado regreso a las pantallas de la mano de Telemundo, se habría vuelto la espera más anhelada, entre sus fanáticas quienes no hallaban el momento en volver a disfrutar del talento que el artista de 56 años, aún poseería. Sin embargo, una presunta brujería habría hecho que el actor renunciara al protagónico de ‘Malverde. El santo patrón’.

Más noticias de Fernando Colunga:

El actor colombiano que habría corrido con la misma suerte de Fernando Carrillo en Telemundo

Dicha situación, mantuvo a sus seguidores bastante tristes, con la esperanza de que pronto exista un nuevo proyecto en el que Fernando sea tomado en cuenta.  Tal y como estarían las fanáticas del querido y respetado actor Jorge Enrique Abello, quien pudo haberse vuelto el Fernando Colunga colombiano, debido a que su físico, elegancia y talento eran digno de admirar. 

El recordado ‘Don Armando’ de ‘Yo soy Betty la fea’, habría abandonado más pronto que tarde, la televisión nacional, debido a la falta de ofertas laborales que el artista considerara se ajustaban a su talla y trayectoria. Dicha situación le habría permitido buscar nuevos horizontes, y aunque estuvo de invitado en un proyecto de Telemundo, el artista ya se le habría visto con unos años de más, para desarrollar nuevos papeles. En vista de ello, el actor se habría remplateado nuevas metas, abriendo así su canal de Youtube, donde incluso, se le ha visto compartir con el elenco de la novela que lo catapultó al estrellato.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News