Farándula de colombia Farándula de Colombia

¿Pura rivalidad? Carlos Vives le hace competencia a Karol G

Los fanáticos de los cantantes colombianos rivalizaron por un momento y este fue el motivo de todo.

Carlos Vives y Karol G. Los cantantes se llevaron galardones en los MonitorLatino Music Awards.
Carlos Vives y Karol G. Los cantantes se llevaron galardones en los MonitorLatino Music Awards.

Si bien no pertenecen a las mismas generaciones musicales, Carlos Vives y Karol G están ocupando los titulares de primera plana, luego que se hiciera tendencia una gran noticia que los involucró a ambos. En medio de todo, algunos fanáticos al enterarse de esto, sacaron conclusiones de si el cantante estaría haciendo todo lo posible para ganarle ventaja a la diva, que goza de mucha popularidad y él se niega a perder el lugar privilegiado que tiene en la fama.

Pero todo en los medios se aclaró cuando se explicó que todo tuvo que ver con la primera premiación de MonitorLatino Music Awards para honrar a los artistas más influyentes de Latinoamérica. Y aquí salieron a relucir los nombres de Carlos Vives y Karol G. El artista se alzó con dos galardones a “Artista Vallenato del Año” y “Canción Vallenato del Año” con “No te vayas”. Inesperadamente, la cantante alcanzó las mismas dos premiaciones en “Canción Urbana del Año” y “Colaboración de Año” gracias a su dúo con Nicky Minaj con “Tusa”.

Vale destacar que  MonitorLatino tiene presencia en un total de 18 países. Pero esta primera edición se realizó de forma virtual dada la pandemia por el Covid-19. Sin embargo, no fue impedimento para que esta celebración se lograra bajo los más estrictos estándares de seguridad y prevención para los organizadores. El evento se transmitió en Estados Unidos y América Latina.

Aunque al inicio los fans generaron un poco de controversia al ver los nombres de los intérpretes colombianos juntos, se aclaró el panorama. Quedó demostrado que todos en la industria musical tiene un espacio sea o no de la vieja escuela. Ahora solo habrá que esperar que más personalidades se sumen a esta medición en las futuras entregas.

Noticias Relacionadas

More News

More News