Farándula de colombia

QUÉ FUE DE LA VIDA DEL NIÑO QUE INTERPRETÓ AL HIJO DE PEDRO, EL ESCAMOSO EN LA NOVELA

Carlos Kajú, de 28 años, retomó la escena pública y así ha sido su cambio.

Por Jenniffer Rodríguez

Carlos Kajú, de 28 años, retomó la escena pública y así ha sido su cambio.
Carlos Kajú, de 28 años, retomó la escena pública y así ha sido su cambio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Kajú fue el actor que interpretó a Pedrito Jr., el hijo de Pedro Coral Tavera en la novela Pedro, el escamoso (2001). En esta oportunidad tuvo la ocasión de trabajar codo a codo con el actor argentino Miguel Varoni y vaya que su relación dentro del set de grabación fue excelente: como si hubiesen sido padre e hijo en la vida real. Un detalle que nunca se reveló en la historia fue el nombre de la madre y por quien El Pirulino tuvo un lío de faldas.

En aquella oportunidad, Carlos Kajú tenía 8 años. Ahora tiene 28 años; siendo un destacado actor, intérprete y hasta cantante. Además, participó en las series Bolívar, Esmeralda y La niña dejando un buen sabor de boca a los televidentes gracias a su talento. En el pasado mes de enero, el artista colombiano le ofreció una entrevista al programa La Red que transmite Caracol Televisión para contar que se vienen más proyectos en el medio artístico.

Sobre su interpretación como Pedrito Jr. en la novela Pedro, el escamoso, el actor reveló que tuvo una buena relación con los integrantes del equipo de trabajo. En especial con Miguel Varoni. Uno de los relatos más conmovedores fue que su padre biológico falleció, así que se refugió en el cariño del esposo de Catherine Siachoque porque se comportó como un padre para él en esos días tan duros.

Si bien Carlos Kajú contó que tuvo una experiencia amorosa cruda en plena pandemia por el Covid-19, no dudó en mostrarse fuerte, decidido y lleno de entusiasmo por poner en marcha sus proyectos. Aunque no dio detalles al respecto, muchos de sus fans opinan que podría regresar a la pantalla chica con un trabajo importante. Es de recordar que también encaró roles en la televisión mexicana en la que alcanzó el éxito.

Temas


Más noticias