Farándula de colombia

¿QUÉ PASÓ CON JAMES RODRÍGUEZ? LA DURA RESPUESTA DE SHANNON DE LIMA PARA ACLARAR POR QUÉ APARECIÓ VESTIDA DE NOVIA

Por Jenniffer Rodríguez

La modelo venezolana encendió las alarmas de sus fans. Pero se tuvo que defender de algunos detractores.

La modelo venezolana encendió las alarmas de sus fans. Pero se tuvo que defender de algunos detractores.

Síguenos enSíguenos en Google News

La modelo venezolana Shannon de Lima enloqueció a sus fanáticos luego que apareció en las redes sociales luciendo un traje de novia bien llamativo. De inmediato, los comentarios sobre si se trataba o no de su boda con el futbolista James Rodríguez no se hicieron esperar. Pero la da no tuvo reparo en explicar por  qué salió vestida así.

En la gráfica, Shannon de Lima tiene un vestido con un escote pronunciado, de tirantes finos y un peinado que no fue del agrado de todos. Y precisamente este fue el motivo para los detractores hicieran de las suyas. La criticaron hasta más no poder por la forma de arreglarse el cabello.

Una usuaria le comentó que se veía despeinada y poco agraciada con ese look, pero la novia de James Rodríguez no tuvo contemplación a la hora de responderle. Pues le aclaró que se vistió para celebrar el Fashion Week en New York y no una boda real.

Además, Shannon de Lima manifestó que tampoco se trató de su matrimonio con James Rodríguez, sino de la famosa semana en la que la moda es el gran protagonista de las principales pasarelas del mundo. Si bien se dijo que estaban separados, tal parece que siguen juntos pese a la distancia y sus problemas.

Temas


Más noticias