Farándula de colombia

¿QUIÉN LE BAJÓ EL NOVIO? RIVALIDADES DE MARCELA MAR Y ANDREA GUZMÁN EN PEDRO, EL ESCAMOSO ERAN POR UN HOMBRE

Por Jenniffer Rodríguez

¿QUIÉN LE BAJÓ EL NOVIO? RIVALIDADES DE MARCELA MAR Y ANDREA GUZMÁN EN PEDRO, EL ESCAMOSO ERAN POR UN HOMBRE

Las hermanas Pacheco vivieron un tremendo pleito dentro y fuera del set de grabación por asuntos del corazón.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todavía la audiencia colombiana recuerda a las hermanas Yadira Pacheco y Mayerli Pacheco, interpretadas por Andrea Guzmán y Marcela Mar, respectivamente. Su llegada a la pantalla chica en Pedro, el escamoso dio mucho de qué hablar y no justamente por su trabajo en el set, sino por su relación fuera de él.

En una reciente oportunidad, Andrea Guzmán charló con la revista Vea sobre las diferencias que tenía con su compañera de reparto y que fueron muy notorias ante la mirada de la producción. Pero las razones fueron de mayor, según las versiones de la también protagonista de la serie Padres e hijos.

Resulta que Andrea Guzmán se animó a contar para el reconocido medio que mantuvo un romance con el actor Gregorio Pernía. Para sorpresa de unos cuantos, el amorío se terminó cuando el galán se enamoró perdidamente de Marcela Mar. Incluso, se hicieron novios y al poco tiempo se casaron. Además, tuvieron un hijo pero se divorciaron.

En medio de esta historia de tres, Andrea Guzmán explicó que no podía ver a su compañera de grabaciones porque se sentía muy mal. Más adelante, no tuvo más remedio que tratarla por cuestiones de trabajo. Entonces, se dio cuenta que sus prejuicios hacia Marcela Mar estaban fuera de lugar. Hoy por hoy, limaron asperezas y son buenas amigas.

Temas


Más noticias