Farándula de colombia

Qué dirá Sebastián Caicedo: Carmen Villalobos y el reencuentro con un galán de telenovelas que encendió las redes

La intérprete regresó a Colombia para pasar las fiestas con sus seres queridos.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos

En plena época decembrina, Carmen Villalobos ha pausado sus compromisos en Miami y ha regresado a Colombia junto a su esposo Sebastián Caicedo para vivir una navidad única. Por tal razón, también se ha presentado la oportunidad de conectar con amigos y seres queridos, algo que la llevó a reencontrarse con un galán de telenovelas con quien compartió pantalla en reiteradas oportunidades.

Mediante su Instagram personal, la actriz barranquillera chicaneó su reencuentro con la estrella de Sin senos si hay paraíso Javier Jattin y las redes estallaron debido a su irrefrenable química. Tanto la intérprete devenida en presentadora como el guapo artista no escatimaron en elogios hacia el otro y se mostraron muy felices de poder verse otra vez.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos reveló los motivos por los que ser madre no está en su lista

“Oye pelao, cómo estás de lindo”, lo interpeló Carmen Villalobos mientras se grababa en modo selfie, algo a lo que él le devolvió con más halagos. “Yo no estoy lindo, mama está buena, de señora ya no le queda nada”, remató con risas y abrazos su colega del mundo del espectáculo. En la misma serie de historias la esposa de Sebastián Caicedo también se encontró con Majida Issa, algo que también se llevó los aplausos de su comunidad.

¿Carmen Villalobos y Javier Jattin volverán a trabajar juntos?

Carmen Villalobos y Javier Jattin tienen una largo historial en la pantalla chica. Si bien muchos tienen presente su rol como Tony, donde funcionó como protector de Catalina en Sin senos si hay paraíso, lo cierto es que aquella no fue la primera vez que los actores compartieron proyectos. De hecho, más de una década las estrellas aparecieron juntos en la telenovela juvenil Niños ricos, pobres padres, de RTI Televisión. Hasta el día de hoy muchos esperan volver a verlos juntos en la ficción, el tiempo dirá si este reencuentro tuvo algo que ver.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos sigue los pasos de Maluma al publicar sugestiva postal para celebrar su éxito más reciente

Video tomado de Vlog Novelero.

Noticias Relacionadas

More News

More News