Farándula de colombia

¿Qué es lo que hizo mal Ramiro Meneses para que acabara su matrimonio con Margarita Ortega?

El actor sostuvo una relación por 15 años con quien aseguró era su "adoración".

Ramiro Meneses y Margarita Ortega cuando eran pareja.
Ramiro Meneses y Margarita Ortega cuando eran pareja.

A pesar de que ya han pasado poco más de siete años, desde que la presentadora Margarita Ortega  y el actor Ramiro Meneses, decidieran colocarle punto y final a su relación de más de 15 años, en la que tuvieron muchos altibajos, debido a su diferencia de personalidades y gustos  profesionales, ambos vivieron un romance de ensueño, que trajo consigo el nacimiento de su hija Melibea, quien actualmente cuenta con más de 17 años.

Más noticias de Ramiro Meneses:

Esta es la música que canta Ramiro Meneses y que pocos han escuchado

A pesar de que Ramiro Meneses había asegurado que jamás hablaría sobre el por qué se separó de quien definía como su "adoración", durante una entrevista que compartió Margarita Ortega con un reconocido programa, dispersó las dudas de quien definió como un gran amor que le dio uno de los regalos más bonitos el mundo, una hija.

Esto fue la razón principal para que Margarita terminara la relación con Ramiro

A pesar de que muchos pensaban que Margarita y Ramiro no tenían nada en común, ni entendían que era lo que les unía, entre ambos existía una química que solo el círculo más cercano de los artistas conocía; y eso fue lo que vio la directora Fanny Mikey, quien fue "el cupido", entre ellos cuando compartían escenas sobre las tablas.

Pero luego que se separaron, Ortega afirmó que Ramiro tenía una personalidad bastante dificil, ya que son "diametralmente opuestos"; por lo que tras 15 años, dijo decidieron separarse, porque ya las cosas no funcionaban "y si no funcionaban cómo ibamos a hacerle", sostuvo. En este sentido, aseguró que no se dieron mayores complicaciones y que decidieron mantener la amistad en pro de su hija.

Más noticias de Ramiro Meneses:

Margarita Ortega confesó el momento más duro que tuvo con Ramiro Meneses y nadie lo sabía

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News