Farándula de colombia

¿Qué ha pasado con la vida de la actriz Alejandra Pinzón?

La actriz se ganó el cariño de sus seguidores por su papel en Sin Senos Sí Hay Paraíso.

Por Brian Alexis Ortiz Zapata

La actriz se ganó el cariño de sus seguidores por su papel en Sin Senos Sí Hay Paraíso.
La actriz se ganó el cariño de sus seguidores por su papel en Sin Senos Sí Hay Paraíso.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz caleña Alejandra Pinzón recordada por su papel en la telenovela Sin Senos Sí Hay Paraíso interpretando a Paola, una de las amigas de la protagonista no solo se ganó el reconocimiento internacional sino también el cariño de todos sus seguidores quienes se preguntan qué ha pasado con su carrera. 

Más noticias de Patricia Ércole:

¿QUÉ FUE DE LA VIDA DE PATRICIA ÉRCOLE Y CÓMO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE?

Alejandra quien de niña estudió en un colegio de monjas, luego de terminar las grabaciones de la novela se radicó nuevamente en su ciudad natal para emprender su faceta como empresaria. Actualmente tiene varios proyectos en marchas. El primero, el lanzamiento de su propia línea de lencería a la que le ha dedicado un par de años. 

Como segundo proyecto, decidió incursionar como varias de sus colegas en el mundo digital, pues esta hermosa mujer hace parte de las famosas colombianas que crean contenido para adultos de una red social y aunque no es tan fácil como parece, sigue dedicándole tiempo para posicionarse como una de las más buscadas de la aplicación.

¿Cuándo vuelve Alejandra Pinzón a la televisión?

La actriz colombiana actualmente se encuentra grabando un nuevo proyecto junto a dos influencers llamado "Amigos por el mundo" en donde visitan varios lugares del país y de Latinoamérica dando a conocer lo mejor de cada región. Se espera que este proyecto pueda ser transmitido por canales de televisión y plataformas digitales. Por el momento no tienen fecha de estreso pero se espera que sea en el transcurso de un mes. 

Más noticias de Ruddy Rodríguez:

¿DÓNDE VIVE RUDDY RODRÍGUEZ Y CÓMO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE?

 

Temas


Más noticias