Farándula de colombia

¿Qué hacia Sara Uribe en Las Vegas? Acá te contamos

Sara Uribe también reveló más de la cuenta con sus seguidores.

Sara Uribe
Sara Uribe

Sara Uribe viajó a Estados Unidos para disfrutar de unas merecidas vacaciones y estuvo en compañía de sus amigas en Las Vegas, Nevada. La presentadora le contó a sus seguidores que perdió el vuelo que tenía programado, sin embargo, esto ayudó para que conocieran y se divirtieran en la ‘capital del pecado’.  

Más noticias de Sara Uribe:

LA TRISTE RAZÓN POR LA QUE SARA URIBE YA NO MUESTRA SU CUERPO

La modelo se fue con sus amigas a un casino y apostó parte del dinero que le quedaba, pero perdió un poco de esa plata.  

Por otro lado, se puso un vestido de novia en medio de un show de una reconocida compañía de danza. “Amigas, estoy como siempre soñé estarlo en Las Vegas: nos casamos, me subieron a la tarima y conocí al amor de mi vida ¡Gente, si yo les mostrara lo que viví! ¡Le bailé a tres hombres! Pero lamento decirles que me tengo que ir porque el vuelo nos va a volver a dejar”, dijo Sara Uribe.  

Las 'picantes' confesiones

La presentadora también mostró unas lencerías que compró. Adicionalmente, reveló algunas de sus fantasías. “A mí me encanta los tacones, me encantan todo lo que son medias, tacones y ligueros. Yo sé que mis antiguas parejas saben que cuando estoy súper enamorada me entrego en cuerpo y alma (...) Yo soy de las que arma la pinta completa y el rojo me encanta”, indicó.  

Finalmente, Sara Uribe explicó que, para ella, al momento de intimar es bueno amenizar el momento con un bolero, pero recomendó que para la ocasión, era mejor colocar una canción de reguetón.  

Más noticias de Sara Uribe:

SARA URIBE CUENTA PORQUE NO MUESTRA SU ABDOMEN DESDE SU EMBARAZO.

Noticias Relacionadas

More News

More News