Farándula de colombia Farándula de Colombia

¿Qué hizo? Esta candidata rompió las reglas del “Miss Universe Colombia” y la despacharon

La representante del departamento de Córdoba intentó pasar de lista pero las autoridades no la perdonaron.

Miss Universe Colombia. Polémica en el concurso de belleza.. Foto: Foto: Agencias.
Miss Universe Colombia. Polémica en el concurso de belleza.. Foto: Foto: Agencias.

La polémica no parece querer alejarse del “Miss Colombia Universe”. Luego que se conocieran los nombres de las 32 concursantes definitivas, explotó otra bomba que llegó hasta los tabloides locales. Resulta que el comité organizador se vio en la obligación de tomar una ruda decisión que involucró a una de las concursantes y vaya que nadie se esperó esta removida.

La organización emitió un comunicado de prensa para aclarar una compleja situación: “La señorita Luisa Fernanda Urango León, inscrita para representar al departamento de Córdoba, fue retirada del concurso luego de confirmar que entregó documentación alterada en la que acredita una edad inferior a la que tiene”.

Uno de los reglamentos que se contempla dentro de la organización del “Miss Universe Colombia”, es el siguiente: “Las candidatas no pueden tener menos de 18 años. Y tampoco pueden tener más de 28 años, antes de la fecha pautada para realizar la competencia”.

Ante esto, el jurado calificador ratificó lo sucedido con quien fuese la representante del departamento de Córdoba: “La señorita Luisa Fernanda Urango León supera la establecida en el artículo vigésimo cuarto del Reglamento interno. Se ha decidido retirar de la competencia con la finalidad de sentar un precedente”, alegaron.

Noticias Relacionadas

More News

More News