Farándula de colombia

¿Qué pasó con Javier Jattin? de Chepe Fortuna

El modelo y actor de televisión no ha vuelto a ser visto en ninguna producción.

Por Martha Duran

El modelo y actor de televisión no ha vuelto a ser visto en ninguna producción.
El modelo y actor de televisión no ha vuelto a ser visto en ninguna producción.
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Jattin es recordado por los todos colombianos desde su participación en la exitosa novela "Chepe Fortuna", la cual protagonizó junto a la ex reina de belleza, Taliana Vargas. En la historia, este barranquillero le daba vida a 'Chepe', un pescador que tenía el don de leer los sueños y soñaba con ser alcalde de su ciudad.

Más noticias relacionadas:

¿QUÉ PASÓ CON CATALINA MAYA? LA POLÉMICA PARTICIPANTE DE MASTERCHEF CELEBRITY

Javier, quien en realidad estudió arquitectura, se posicionó como el galán del momento gracias a la telenovela, que incluso el canal RCN ha repetido. Sin embargo, el actor decidió tomar otros rumbos y viajó a México, país que lo ha recibido con los brazos abiertos. Quiso expandir su carrera internacionalmente y así lo hizo.

El país azteca fue el elegido, pues doce años antes ya había vivido allí por cuenta de su trabajo como modelo. El actor participó en una de las temporadas de la reconocida serie de Netflix, "La Casa de las Flores", al lado de Isabel Burr, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, entre otros.

La última vez que estuvo en Colombia fue para grabar la bionovela inspirada en la vida de Patricia Teherán. Sin embargo, el adorado "Chepe" lleva varios años radicado en el país azteca, donde ha logrado importantes papeles. 

¿Regresará a la televisión colombiana?

Javier Jattin aún no tiene planes de volver, pues se ha consolidado en el país mexicano. Actualmente, cuenta con más de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte su día a día con sus fieles seguidores. Lo que sí es seguro es que permanece en el corazón de los colombianos.

Más noticias relacionadas:

MÓNICA LOPERA, ALEJADA DE LA PANTALLA COLOMBIANA, DEBUTÓ EN FAMOSA SERIE INTERNACIONAL

Temas


Más noticias