Farándula de colombia

¿Qué pasó con Jorge Enrique Abello? El protagonista de "Betty la fea"

El actor volverá a la pantalla con alguien muy querida por los colombianos.

Abello en Betty la fea.
Abello en Betty la fea.

Jorge Enrique Abello es un actor colombiano conocido por sus papeles protagónicos en telenovelas como "En los tacones de Eva", "Yo soy Betty la fea",  "La costeña y el cachaco", entre otras. 

Más noticias de Betty la fea:

LA ESCENA QUE A JORGE ABELLO SE LE HIZO MUY COMPLICADA GRABARLA EN "YO SOY BETTY, LA FEA"

El actor en la actualidad.

Su primer papel fue para hacer la obra de teatro “Mirringa, Mirronga, la gata candonga”, un cuento de Rafael Pombo, donde hizo el papel protagonista. Apareció también en 1992 en la serie “Caballos de fuego” producida por la programadora Colombiana de televisión, transmitida en la cadena uno de Inravisión.

El papel que lo llevó a la fama nacional e internacional fue el de "Betty la fe", donde interpretó al muy recordado "Don Armando". Desde entonces ha seguido trabajando en la producción de televisión. Se destaca la elaboración de la presentación de la serie “Amores como el nuestro”.

Además de la segunda presentación que se realizó del programa “De pies a cabeza” y del vídeo "Una en un millón", del actor y cantante Marcelo Cezán. También fue director de cámara submarina de "Mi única verdad", con el director Pepe Sánchez, entre otras muchas labores tras las cámaras.

Vuelve a la pantalla con "Betty"

Después de 20 años, “Betty” y “Armando” se verán de nuevo en una prometedora serie. Junto a Ana María Orozco protagonizará “Ella dice, él dice”, un proyecto en el que la pareja estará de nuevo unida a través de una historia de amor y desamor producida por Onceloops y Vip 2000 TV. 

Más noticias de Betty la fea:

YO SOY BETTY, LA FEA: ESTE FUE EL AMOR IMPOSIBLE DE JORGE ENRIQUE ABELLO EN LA SERIE

Noticias Relacionadas

More News

More News