Farándula de colombia

¿Qué pasó con el sorteo que harían los exintegrantes de 'Yo me llamo'? Estos son los detalles

Los exparticipantes habían prometido cenar y pagar los pasajes de ocho fanáticas.

Imitadores de 'Yo me llamo'.
Imitadores de 'Yo me llamo'.

Los imitadores de 'Yo me llamo', Leonardo Favio, Bruno Mars, Maluma y el ganador de la octava temporada 'Camilo Sesto', han mantenido a su fanaticada al pendiente de todo lo que realizan, así como de sus próximas presentaciones, con la finalidad de disfrutar, en vivo y directo, del show que ofrecen los también amigos, quienes han afianzado una relación por fuera de sus personajes.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Mientras a Camilo Sesto de "Yo me llamo" le escoltaron solo dos personas al intérprete de Maluma lo custodió hasta la policía

En este sentido, hace aproximadamente un mes, los dobles realizaron un "en vivo", a través de sus perfiles en Instagram, donde aseguraron que realizarían un sorteo, en el que ocho fanáticas, tendrían la oportunidad de estar junto a ellos, "almorzando o cenando" y a las que le pagarían todos los gastos; sin embargo, hasta el momento, ninguno de los imitadores se ha pronunciado al respecto y mucho menos han emitido dicha "rifa".

Estas serían las razones por las que no han realizado el sorteo los imitadores

Según se han visto a los dobles, quienes mantienen una "ocupada" agenda, realizando conciertos en cada rincón del país, no han podido realizar el encuentro con su fanaticada hasta tanto los 4 coincidan en una presentación en Bogotá, donde dijo el imitador de Maluma, que realizarían la reunión. 

Asimismo, el imitador de Carlos Gardel, quien había pedido ese día le incluyeran dentro de los planes que tenían, puede que sea tomado en cuenta, ya que ultimamente ha mantenido presentaciones, tanto con Camilo Sesto como con el imitador de Leonardo Favio, siendo este último para homenajear a las madres en su día.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Este es el lujoso hotel en el que Amparo Grisales disfruta sus vacaciones antes de regresar a 'Yo me llamo'

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News